Como el peque empieza a dormir algo mejor, ayer subí la bici de casa de mi ama, con intención de hacer unos kilómetros esta mañana.
He salido por la farmacia a eso de las diez y algo, en dirección al Bidegorri, en principio con intención de ir hasta el alto del Haya y unos largos por el Bidegorri.
Al llegar a Gallarta, me he cruzado con Erri, que iba con la bbt, a estirar las piernas después de la paliza se dieron ayer, Gerar y el. Se ha dado la vuelta y a seguido conmigo hasta el alto del Haya, por un caminito que el conocía y yo no podía ir con la bici de carretera.
Una vez arriba, nos hemos despedido, porque yo le he dicho que iba a bajar por Kobaron y Pobeña, mientras el me ha comentado que igual se iba por Itxaslur, un caminito pegado a la costa.
La cosa es que después de llegar a Pobeña he salido de nuevo al Bidegorri, a la altura de la refinería, y he decidido subir por el barrio de la Cuesta, hasta San Fuentes y desde hay hasta Gallarta, descendiendo de nuevo por el barrio de las Karreras, hasta Muskiz de nuevo, desde donde he tirado hasta la playa, parando esta vez si, a tomar un café y hacer una llamadita a Izas, para dar novedades y poco a poco, por el Bidegorri, de nuevo hasta casa.
Justo antes de llegar a casa, a unos 200 metros calculo yo, he reventado la rueda trasera, con una raja de casi un centímetro, y ha sido porque por la mañana, habían estado limpiando los márgenes de la hierva y todo iba para el asfalto. Al final esos 200 metros los he hecho con la bici al hombro, por eso la velocidad media me ha bajado bastante.
Kilómetros recorridos: 72.6 km.
Velocidad: Max 69.1 km/h y Med 24.8 km/h.
Cadencia: Max 109 y Med 66.
Frecuencia cardiaca: Max 188 y Med 151.
Desnivel positivo: 1043 metros.
Datos recogidos por el pulsometro Garmin 510 y la aplicación para móviles, Strava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario