Esta mañana, me he levantado, como siempre que quedo con estos, no tenia ni idea de como trabajaban, pero sabia que saldrian, por lo menos Raúl y Quique.
He salido de corto, pero con el quita-vientos, por si acaso. He salido por la farmacia, cuyo termómetro maracaba a las 8 de la mañana, 19º C, buena temperatura y una noche templadita.
He cogido el Bidegorri, en dirección a Muskiz, y al pasar por el puente encima de las vias del tren, antes de llegar a Sestao, al ser de madera y estar todo despejado el cielo, estaba como mojado del rocio, por lo que he pasado con mucho cuidado.
Sestao, Portugalete, Ortuella subir hasta Gallarta y bajar hasta la playa, donde de nuevo el termómetro marcaba 18º C.
Luego, ya por el llano paralelo a la refineria, me he cruzado con Quique, el que ha dado la vuelta y un poco mas tarde con Raúl y al llegar a la parada, hemos esperado un poco, por si venia Guti y al ver que no, hemos tirado los tres por la "ruta del vago", mientras Quique le preguntaba a Raúl, por Landeta, y este decia que ya habia salido antes y que luego igual le veiamos.
Raúl a tirado de Quique y de mi, como si le estubieran persiguiendo, al poco, ya en Sopuerta, nos hemos encontrado con Landeta, por lo que a mi me han empezado a temblar las piernas, por si se ponian a tirar los dos, pero no ha sido asi.
A la altura de las Barrietas (Sopuerta), hemos dado alcance a Amador, el cual se nos ha unido y nos llevaba Raúl en fila de a uno.
Hemos subido el alto del Peso a cuchillo y yo no me atrevia ni a parar a mear, por si luego no les cogia, bajando no hemos menguado la velocidad, hasta el semáforo de Trutzios, que para mi desgracia estaba en verde, por lo que tampoco hemos parado, y un poco mas abajo, nos hemos cruzado con Enrique, que subia, desde Castro Urdiales, tambian ha dado la vuelta y viendo que la taberna de Josetxu estaba cerrada, hemos decidido bajar un poco mas, hasta el bar de Idoia, en Guriezo.
Amador no ha llegado y ha estado esperando a Josetxu, el cual parece ser que esta ingresado, por lo que ha venido mas tarde. Hemos tomado unos cafés y unas cocacolas y despues de una charla, Quique y yo hemos tirado con un poco de ventaja, sobre Raúl, Landeta y Enrique, los cuales nos han alcanzado enseguida, pero Quique y yo no hemos dejado de tirar, en paralelo hasta el alto del Peso, adelantando a Carlos Vidales y un par de compañeros, los cuales se nos han puesto a rueda, y mientra bajabamos Carlos me preguntaba si seguia con Raúl, Landeta y Enrique, hacia Santa Caloma, yo le decia que no, que me bajaba con Quique, hasta Muskiz y desde hay hasta casa.
Vidales y compañia han bajado con Quique y conmigo, hasta Sopuerta, donde viven y yo he acompañado a Quique hasta Muskiz, que es donde se ha quedado y he cogido el Bidegorri, parando otra vez a rellenar el botellín en la playa y con el viento a favor he subido hasta Gallarta y desde ahí un rápido descenso hasta Barakaldo.
Kilómetros realizados: 115.4 km.
Pulsaciones: Max 194, Min 65 y Med 150.
Calorías consumidas: 3009 kcal.
Tiempo sobre la bici: 3 horas y 53 minutos.
Velocidad: Max 58.4 km/h y Med 30 km/h.
Cadencia: Max 113 y Med 81.
Inclinación: Max 12%.
Declinación: Max 14%.
Altitud: Max 269 m, Min 4 m y Med 81 m.
Ascenso: 975 metros.
Descenso: 970 metros.
Temperatura: Max 33º C, Min 18º C y Med 24º C.
Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-
No hay comentarios:
Publicar un comentario