El otro dia ya quedamos para salir hoy martes. Porque estos tenián un par de dias de descanso, despues de su turnos de noche.
Después de dormir poco esta noche, la pu.. tele que me atrapa con cualquier tonteria. Esta mañana me he levantado como siempre, con tiempo para desayunar y mirar los correos, por lo que hoy me entretenido un poco mas de la cuenta, y he llegado un poco justo y apretando....
Estaban todos, esperando a que llegase yo, y como Gonzalo me tiene ganas, desde que vino de vacaciones y le meti por el alto de Bezi, hoy y como venganza me a comentado de ir por la costa, con lo que me "gusta" a mi el alto de Saltacaballo.
Subiendo el alto del Haya hemos visto que bajaba Laiseka, el cual se ha dado la vuelta y se a unido a nosotros. Vemos que se da la vuelta Quique, pensabamos que iria en busca de alguien, pero no fue así, lo que no queria es ir tan rapido, como la marcheta que nos tenian preparando el bueno de Raúl y su amigo, un tal Karreras, que no tiene nada que ver con Alberto.
Subimos el Haya, y me descuelgo un poco, como se nota los kilitos de más que tengo del verano, bajamos hasta Ontón y comienza mi tortura particular, y más a la velocidad que iban estos. Subo sufriendo muchisimo, y cuando estoy arriba en la cumbre veo que han parado Erri y Karreras, a quitarse el chaleco y los manguitos, y para cuando llego a su altura, marcha Erri mientras el otro se queda a esperame, mientras me quito la ropa.
Bajo con algo de miedo, mientras Karreras venga mirar hacia atras, a ver si le seguia. Llegamos a Mioño, y otro tanto de lo mismo, pero ya estos suben mas tranquilos y consigo darles alcance, y todos juntos bajamos hasta Castro Urdiales, pasamos los semaforos, respentando las normas, como no podia ser de otra forma, y salimos por la plaza de toros, cuando estos parece que les han dado cuerda y tiran de una manera desaforada. Yo voy pensando en llegar al Pontarrón de Guriezo y meterme en dirección a la taberna de Josetxu.
Estos siguen hacia el alto de Candina, mientras Laiseka y yo giramos hacia Guriezo, y eso sin hablar entre nosotros, pero era mucho el ritmo impuesto por estos. Gonzalo, Erri, Raúl y Karreras.
Laiseka y yo, con uno que se nos habia unido en Castro, y haciendo relevos llegamos hasta el bar de Josetxu, nos despedimos del acompañante y al entrar vemos que llegan, Guti y Quique, que habia dado la vuelta por Sopuerta, e Iñaki, con su bici nueva, una Scott, que yo no habia visto y una amigo con el que solemos coincidir, y a demas estaban sentados Amador y Enrique el de Castro.
Llamada a Izas, para dar novedades, tomar el café y salir todos juntos, de nuevo por la "ruta del vago", en dirección a casa.
En un momento dado, mientras subiamoshacia Villaverde, a Iñaki, se le sale la cadena y entre parar y no parar, los otros no se dan cuenta y nos quedamos Laiseka, el amigo de Iñaki y yo. Una vez arregaldo les pilamos en el semaforo de Trutxioz. Y ya todos juntos, cojemos la subida a el alto del Peso, hay si, cada uno a su ritmo y una vez arriba y por las Barrietas, Sopuerta y Muskiz, cada uno a su casa, con los deveres bien hechos.
Kilómetros realizados: 114.3 km.
Pulsaciones: Max 186, Min 66 y Med 143.
Calorías consumidas: 2867 kcal.
Tiempo sobre la bici: 4 horas y un minuto.
Velocidad: Max 66.2 km/h y Med 27.6 km/h.
Cadencia: Max 118 y Med 75.
Inclinación: Max 17%.
Declinación: Max 12%.
Altitud: Max 275 m, Min 7 m y Med 75 m.
Ascenso: 1060 metros.
Descenso: 1050 metros.
Temperatura: Max 32º C, Min 13º C y Med 21º C.
Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-
No hay comentarios:
Publicar un comentario