Después de comer un buen plato de paella, he acompañado a Izas, y como no llovía la he dicho que me iba con la bici, hasta la playa, ella me decía que no iría, que iba a llover, al final la he convencido diciéndola que iba a ir muy despacito, porque estaba el Bidegorri, mojado.
He vuelto a casa y después de vestirme de "romano", con el chaleco en vez del chubasquero, e aquí mi error, me he dado cuenta, cuando he llegado al semáforo de Sestao, cuando he visto que se ponía a granizar!!!!
No ha durado ni 3 minutos, pero lo suficiente para dejar unos charcos en el pavimento. He subido pasando por Portugalete y Ortuella hasta Gallarta, donde he comenzado a bajar hasta La Arena, eso si con mucho cuidado, porque estaba muy mojado.
He visto el termómetro y marcaba tan solo 9º C, frio, mucho frio, y desde hay he tirado hasta Muskiz, en paralelo a la refinería desde donde he dado dos vueltas, en la ultima, he parado a sacar una foto y llamar a Izas y he subido, por el Bidegorri hasta Gallarta, desde donde he bajado hasta Portugalete, con mucho cuidado, porque seguía muy mojado, y desde hay hasta casa, con los deberes bien hechos.
Kilómetros realizados: 49.5 km.
Pulsaciones: Max 172, Min 65 y Med 135.
Calorías consumidas: 1273 kcal.
Tiempo sobre la bici: 1 hora y 51 minutos.
Velocidad: Max 46.8 km/h y Med 26.9 km/h.
Cadencia: Max 106 y Med 80.
Inclinación: Max 13%.
Declinación: Max 9%.
Altitud: Max 129 m, Min 5 m y Med 38 m.
Ascenso: 335 metros.
Descenso: 325 metros.
Temperatura: Max 16º C, Min 7º C y Med 9º C.
Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-
No hay comentarios:
Publicar un comentario