Mi lista de blogs

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hasta el Pontarrón de Guriezo, en solitario.

Ayer quedé con estos de la "secta", mediante el whast-app, para a ver como trabajaban hoy, y me dijerón que trabajaban de mañana, por lo que he decidido salir solo, a hacer unos kilómetros y de paso a hacer un poco de fondo, para ser la ultima salida de esta semana, porque dan muy mal tiempo, para el resto del fin de semana.

He salido un poco más tarde de lo habitual, porque me he liado resolviendo un sudoku, y entre una cosa y otra, pese a verme levantado a la hora de siempre.

He salido por la farmacia, cuyo termómetro a las 8:15 de la mañana, ya marcaba 20.5º C, y yo que habia con los manguitos y el chaleco de a-rueda.

He bajado hasta la playa, en cuyo termómetro la temperatura habia bajado tres graditos y he llegado a Muskiz con una V/m de 26 km/h, porque el viento me daba a favor, cosa rara, por esta zona.

Cogiendo la "ruta del vago", he decidido mantener el pulso entre 140 y 145 pulsaciones por minuto, porque iba yo solo y queria hacer un buen entrenamiento, porque ayer lei un articulo de la diferencia entre, entrenar ó perseguir, que es lo que me esta pasando a mi, ultimamente.

He ido manteniendo el pulso entre esos parametros, hasta llegar a Artxentales, donde he parado a quitarme la ropa, e iniciar el ascenso a el alto del Peso, ya con el pulso de por libre, para no atosigarme.

He bajado hasta Villaverde, Trutzios, y antes de llegar a Guriezo, me he cruzado con Gerar, Raúl, Quique y una grupeta de la que no me he quedado con sus caras.

Pasando por el bar de Josetxu, este estaba en la puerta, le he saludado y he bajado hasta el Pontarrón, donde he dado la vuelta y he parado, ahora si, en el bar.

Me he tomado un café, charlando un poco con Josetxu, he llamado a Izas y me he venido a casa por el mismo sitio.


Kilómetros realizados: 124 km.

Pulsaciones: Max 183, Min 65 y Med 137.

Calorías consumidas: 2893 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 25 minutos.

Velocidad: Max 56.1 km/h y Med 28.3 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 76.

Inclinación: Max 13%.

Decliación: Max 10%.

Altitud: 268 m, Min 3 m y Med 85 m.

Ascenso: 985 metros.

Descenso: 980 metros.

Temperatura: Max 30º C, Min 14º C y Med 21º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario