Mi lista de blogs

sábado, 14 de septiembre de 2013

Yo solo, de nuevo hasta el Pontarrón.

Ayer me dierón un masaje en la parte baja de la espalda, zona lumbar, que me estaba doliendo desde hace unos dias, le pregunte a la masajista si podria salír hoy con la bici, y me comento que escuchara mi cuerpo, que si no me dolia, pues que adelante.

Esta mañana me he levantado como siempre, y he desayunado con Izas, que decia que tenia hambre y luego se volvia a la cama, que ganas de volver con ella, pero como esta semana no voy a poder salir, me he dicho, ó ahora, ó nunca je je je.

He salido por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 20º C, y he pensado para mi, que noche mas templadita, pero habia visto por la tele que venia viento del norte.

Como he salido algo tarde, sabia que ya no iba a coincidir con la grupeta, por lo que he aprovechado a pasar por la playa, donde el termómetro tan solo marcaba 17º C, he ido por el Bidegorri, hasta Muskiz y una vez allí he cogido la "ruta del vago" en dirección al bar de Josetxu.

A la altura de las Barrietas, he cogido a un ciclista, era Andoni, al pasar no le habia conocido, por lo que el si a mi y es cuando me a llamado.

Hemos subido juntos el alto del Peso y al bajar me a comentado que se quedaba en La Capitana, para llamar a Jon y a Iker con los que habia quedado, pero como a mi, se le habia echo tarde.

Yo sigo mi camino hasta el bar de Josetxu, donde veo la bici de Erri, por lo que paro. Y alli estaban todos, Erri, Gonzalo, Txetxu, Jon, Iker y Alex, a parte de los de siempre, que al ser sabado era un no parar de salír y entrar gente.

Erri me ha comentado, que me esperaban si tomaba el café rapido, a lo que yo me he negado, porque ellos trabajaban de tarde y no tenia yo la espalda para muchos trotes. Por lo que han salido y yo despues de tomar el café, y salir a llamar a Izas, me he dirigido hasta el Pontarrón de Guriezo, donde he dado la vuelta y me he cruzado con muchas grupetas dispersas, de vuelta a casa, por el mismo sitio.


Kilómetros realizados: 123.9 km.

Pulsaciones: Max 184, Min 78 y Med 144.

Calorías consumidas: 3187 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 28 minutos.

Velocidad: Max 62.8 km/h y Med 27.9 km/h.

Cadencia: Max 111 y Med 76.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 272 m, Min 5 m y Med 90 m.

Ascenso: 1010 metros.

Descenso: 1010 metros.

Temperatura: Max 26º C, Min 13º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario