Mi lista de blogs

lunes, 31 de octubre de 2011

1ª salida despues de un duro golpe emocional.

Esta mañana he vuelto a salir. Después de casi dos meses, si apenas tocar la bici.

He bajado, por el Bidegorri, hasta el polideportivo de Muskiz, que es donde habia quedado con Erri.
Al llegar veo que se acercan Erri y Txetxu (el dire), su cuñado. Me comentan que Laiseka se ha encontrado la bici pinchada y que le esperemos. En eso vienen Gonzalo Goñi y Alberto Karreras, y nos decidimos a subir en busca de Laiseka, que vive cerca del Haya.

Nos cruzamos con el, y le comunicamos que hemos decidido ir por  la costa, hasta donde Josetxu.

Goñi y yo no estabamos en nuestro mejor momento, pero bueno, Erri tuvo una carrera de monte el Domingo, y habia salido a estirar piernas, joe si las ha estirado. Me quedo a cola en cuanto empezamos a subir Saltacaballo, poco a poco sin forzarme mucho, teniendoles siempre a la vista. Pasamos por Castro como las motos. Seguimos hacia Arenillas, alguno que otro haciendo abanicos y llegamos a Guriezo y el bar de Josetxu esba cerrado.

Decidimos subir hasta la Capitana, alguien comenta lo de un pincho de tortilla, y entonces entro yo en acción. Para entonces ya noto que la cinta del "polar" no me va, y eso que le habia cambiado la pila hace menos de una semana.

Llegamos a la Capitana, 5 cafes con leche en vaso y un cola-cao. y 6 pintxos de tortilla. Que rico!!!!

Comentamos entre risas, que haber quien subia el Peso con todo lo que habiamos comido.

Una vez en marcha, noto que se me habia parado el pulsómetro por completo. Le doy de nuevo y ahora si que me marca pulsaciones, no sé que pensar e igual tienen razón los de la tienda, y lo que falla es la cinta.

Subimos ya mas relajados, Goñi y yo marcando el ritmo y bajamos dando relevos, hasta poco antes de Muskiz, donde me descuelgo de nuevo.

Laiseka, Goñi y yo tiramos hasta la playa, y estos ya se quedaron en Muskiz. Laiseka se dio la vuelta en la Arena y Goñi subio conmigo hasta Gallarta, donde se salió hacia su casa y yo poco a poco tambien hasta Barakaldo.


Total: 107.7 Kilometros

Velocidad Max: 65.3km.

Velocidad Med: 27.3 km.

Tiempo total: 3 horas 57 minutos y 10 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario