Mi lista de blogs

jueves, 13 de marzo de 2014

1ª salida, estrenando el Garmin EDGE 510.

Por ser mañana mi cumpleaños y por ser en los próximos días el día del padre, he tenido un regalo de mi esposa, Izaskun. Un Garmin EDGE 510, vamos un maquina.

Anoche estuve probando si funcionaba la cinta del pulso y después de desayunar esta mañana he salido con muchos nervios, porque no me había explicado muy bien, como funcionaba, e iba un poco a ciegas.

Estos habían quedado para salir, y al ser jueves, seguro que saldrían Raúl y Quique. Y me he bajado por la farmacia, controlando un poco el nuevo "juguete", y viendo que iba todo perfecto, y en la farmacia el termómetro marcaba 13º C, he cogido el Bidegorri y con el viento a favor he subido hasta Ortuella, donde he alcanzado a Dani, que me iba comentando que solo llevaba unos 400 kilómetros este año, y los dos juntos hemos subido hasta Gallarta, donde nos hemos cruzado con Guti, al cual hemos saludado y hemos seguido hacia la playa, donde el termómetro seguía sin marcar temperatura alguna, hemos cogido en paralelo a la refinería hasta llegar a Muskiz, donde hemos parado, yo ha esperar a estos, y Dani a seguido, porque decía que ya le cogeríamos por el camino.

Después de esperar un minutillo de nada he visto que venían, por San Julian, Gonzalo, Raúl y Quique, mientras se acercaba por el otro lado, José y Erri.

Gonzalo después de felicitarme por mi reciente paternidad y decidiendo por donde ir, al final hemos decidido ir por donde siempre, por "la ruta del vago", hasta donde Josetxu.

Al final hemos ido por el alto de Bezi, porque Raúl quería hacer un poco mas largo el entrenamiento, yo me he encontrado bastante bien durante casi toda la subida, solo en la parte final he visto como perdía un poco de fuelle, pero bastante mejor que la ultima vez que subí por aquí.

Hemos bajado todos juntos, hasta Artxentales y subir el alto del Peso, bajando a continuación hasta Villaverde, girando a la derecha y encaminarnos hasta Guriezo, donde se encuentra la taberna de Josetxu.

Al llegar y para, no se que cojones he echo, con el Garmin, que lo he parado del todo y menos mal que he guardado el ejercicio.

Resumen: Tiempo, 2 horas y 8', distancia 57.4 km, velocidad media: 26.79 km/h, Vmax 55.64 km/h, cadencia media 66 y max 117, fcm 146 y max 188, calorías: 947, ascenso 704 metros, descenso -702 metros.

Tomar los cafés, llamada a Izas, para ve como iban las cosas por casa y volver a casa por la "ruta del vago", tradicional, ósea volviendo por Las Barrietas, hasta la rotonda de Sopuerta, donde Raúl a vuelto a subir el alto de Bezi, porque quería hacer un poco mas largo el entrenamiento, mientras nosotros cinco volvíamos hasta Muskiz, por el Poval.

Guti y Quique, se ha quedado en Muskiz, mientras Gonzalo, Erri y yo hemos subido por el Bidegorri, hasta Gallarta después de pasar de nuevo por la playa, donde estos me han dejado solo, bajando hasta casa. He llegado a casa y el parado el Garmin de nuevo y me ha marcado un nuevo ejercicio: Tiempo 1 hora Y 56', distancia 55.3 km, V/m 28.52 km/h, V/max 60.77 km/h, carencia/m 70 y carencia/max 105, fcm 149 y max 187, calorías consumidas 1011 kcal, ascenso 544 metros y descenso -551 metros.

Al final no me ha ido mal del todo,solo me queda pasar los datos del Garmi al ordenador, pero eso ya lo dejare para otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario