Mi lista de blogs

lunes, 31 de marzo de 2014

Kilómetros del mes de Marzo, del año 2014.

Pocos, muy pocos kilómetros he realizado en este mes.

Porque a finales del mes de Febrero, el día 26, fui padre por 1ª vez y he tenido que apartar un poco la bici y dedicarme mas tiempo a mi familia, mi mujer y mi pequeño, Aingeru.


He salido solo tres veces este mes:

La primera de ellas fue la ultima con el pulsometro "Polar", y fui hasta donde Josetxu, por la "ruta del vago" y vuelta para casa.

La segunda, ya con el Garmin EDGE 510, un poco perdido pero le iba cogiendo el truco. El mismo recorrido, solo que a la ida subimos por el alto de Bezi, y al llegar donde Josetxu, me lio con el Garmin y lo paro. Al dar la vuelta lo vuelvo a encender y me registra como dos ejercicios.

Y la tercera salida, fue la Bilbao-Bilbao, que fui desde casa, Barakaldo hasta la salida 12 kilómetros mas ó menos, donde había quedado con la grupeta, y todos juntos hasta el avituallamiento, pero a partir de hay cada uno con sus fuerzas, hasta la llegada, donde ya no vuelvo a ver a estos.



Kilómetros del mes de Marzo: 263.3 km. En tan solo tres salidas, es lo que tiene ser AITA je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario