Mi lista de blogs

miércoles, 23 de abril de 2014

Empezado de nuevo, poco a poco.

Esta ultima noche ha dormido bastante bien Aingeru, por lo que como tenia yo pensado, he salido a hacer unos kilómetros, para no perder del todo la forma. Que desagradecida que es esta disciplina, te cuesta un mundo coger un poco la forma y a un par de semanas que este sin salir, estas totalmente fuera de ella.

He salido a eso de las 9 y cuarto, de la mañana, bajando por donde siempre, la farmacia, hasta coger el Bidegorri y yendo por este hasta Sestao, Portugalete, subiendo ha Ortuella un poco mas hasta Gallarta y desde ahí, bajar hasta la playa, con una ligera brisa siempre de cara.

Desde la playa me he dirigido hasta Muskiz, con intención e iniciar, aunque tan solo sea un poco, la "ruta del vago".

No sabia que recorrido hacer, si ir hasta el alto del Peso, si bajar hasta Villaverde, o si en vez de eso, subir el alto de Bezi y bajar hasta Artxentales y sin parar volver a casa.

Al final he decidido subir el alto del Peso y bajar hasta Villaverde y para para rellenar el botellín y llamar a Izas. Ella me comenta que va todo bien y que esta saliendo de casa con el niño y que no me preocupe por ella, osea que me podía tomar el café y volver tranquilamente, por lo que he decidido bajar hasta Trutxios, dar la vuelta y parar en la Capitana.

He tomado el café y al salir he visto que subía hacia Muskiz, a Alberto Karreras, el cual me ha esperado y hemos subido juntos el alto del Peso y bajando hacia Arxentales nos han alcanzado, un par de tipos del club Minero Fabril, y al verles nos hemos puesto a rueda, Alberto les ha dado algún que otro relevo, pero yo bastante tenia con no descolgarme je je je.

Una vez en Muskiz, Alberto se ha ido hacia su casa, los dos tipos han subido por la N 634, hacia Trapagaran y yo otra vez en solitario, y esta vez con el viento a mi espalda, y ya muy nublado el cielo, he subido por el Bidegorri hasta mi casa.


Tiempo en movimiento: 3 horas y 22 minutos.

Distancia: 91.3 km.

Velocidad Media: 27 km/h.

Velocidad Max: 68 km/h.

Desnivel positivo: 1767 m.

Altitud Max: 268 m.


Datos recogidos por la aplicación telefónica de strava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario