Mi lista de blogs

lunes, 20 de febrero de 2012

Estirando las patas, por la carretera, despues del parón.

Hoy ha sido mi primera salida a la carretera, de todo el mes de Febrero.

Hemos pasado el fin de semana, en una casa rural, el Sábado 18, nos hizo un día estupendo, que aprovechamos para bajar a Santoña y tapear un poco.


Aquí estoy con Eneko, que risas nos echamos.

El Domingo amaneció lloviendo, unos chaparrones, como si no hubiese llovido nunca.

Yo, que ya había quedado con Gonzalo para hoy, le mande un msn, diciéndole que no me esperase, que si me levantaba y veía que no llovía, que igual salia.

Por la tarde del Domingo dejo de llover y vinimos hasta casa con la carretera seca, menos ya entrando en Barakaldo, que parecía que acababa de caer, otro chaparrón.


Al final me he levantado a las 8:30 A.M. he mirado por la ventana y al ver que no tenia ninguna pinta de llover he decidido salir.

Me he vestido de romano y entre una cosa y otra, he salido de casa a eso de las 10 menos 10 minutos de la mañana.

He salido por el Bidegorri, que estaba lleno de sal, he subido por el hasta Gallarta y desde donde me he lanzado hasta Muskiz y desde hay he vuelto a subir hasta Gallarta (siempre por el Bidegorri), donde he dado la vuelta, bajando de nuevo hasta Muskiz, y de nuevo subo hasta Gallarta y bajo hasta Muskiz, por segunda vez. Desde Muskiz voy hasta el bar de La Arena, para tomar un café.

Una vez repuesto de "cafeina" me dirigí de nuevo hasta Muskiz y desde hay después de hacer un par de largos, paralelos a la refineria y he tirado para casa, creo que con los deberes hechos.


Kilómetros Totales: 82.8.

Pulsaciones: Max 179, Min 67 y Med 141.

Calorías consumidas: 2104 kcal.

Tiempo total: 3 horas y 5 minutos y 41 segundos.

Velocidad: Max 54 km/h, Med 26.9 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 78.

Inclinación: Max 14 %.

Declinación: Max 10 %.

Altitud: Max 138m, Min 5m y Med 44m.

Ascenso: 595 metros.

Descenso: 585 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 6º C y Med 11º C.


Datos obtenidos por el Pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario