Mi lista de blogs

jueves, 23 de febrero de 2012

Hasta el Pontarrón, con ayuda!!!

Hoy me ha costado mas de la cuenta levantarme, a eso de las siete sonaba el telefono, lo he apagado y siento la mano de Izas que me toca la espalda, bueno, tendremos que levantarnos, ya que habia quedado con la grupeta.

He desayunado un poco mas de la cuenta, para no tener otra "pájara" como la del Martes, a parte que ayer noche, me cene una tortilla de tres huevos.

Saliendo de casa por el Bidegorri, como siempre, pero a la altura de las Camporras, salen a mi encuentro cuatro conejitos, tres pardos y uno negro, les tengo a poco mas de un metro y cuando pasa a su lado, se meten a la cuneta. Subo hasta Gallarta y bajo con cuidado, porque el Bidegorri sigue lleno de sal, aunque hoy ha helado menos que el Martes.

Bajo hasta donde habíamos quedado, en la parada del bus del polideportivo, a la altura de la refinerías me cruzo con Quique. Llego a la parada y ya estan Raul, Laiseka y otro que no conozco, miro el teléfono y Roni me ha mandado un whast-app, diciendo me que se había dormido y que luego salia, para hacer la "ruta del vago".

Raul me pregunta si estamos todos y yo le digo que me he cruzado con Quique, y que Roni me ha mandado un mensaje, que se había dormido y que salia mas tarde.

Viene Quique y ya todos tiramos por el interior, jopé!!!!! como tiran estos yo a las primeras de cambio me veo que no les puedo seguir, y me voy quedando, poco a poco.

Laiseka se da cuenta y decide esperarme, porque solo quería ir hasta la Capitana, me espera y yo a rueda hasta el mesón. A los demás, los hemos perdido de vista en las primeras rampas, y nos les vuelvo a ver.

Paramos, nos bajamos y nos tomamos, un café Laiseka y yo un descafeinado, porque yo tengo intención de bajar hasta el Pontarrón de Guriezo y parar donde Josetxu.

Me despido de Laiseka y sigo mi camino en dirección al Pontarrón. Cuando paso por Tresbueso, veo que sale Josetxu y le saludo sin pararme.

Bajo, en solitario y doy la vuelta en la medio rotonda que esta en el Pontarrón y vuelvo hasta El Berjón, donde Josetxu. Paro y mientras me pone un café, salgo del bar a llamar a Izas. Veo que he recibido un nuevo whast-app de Roni, que se ha encontrado con Laiseka y que baja hasta donde Josetxu, y yo decido esperarle para luego subir los dos.

Al poco llega, le pago el café y salimos los dos, suave suave, comentando que si nos tocara la Q.H., y yo le comento que voy por primera vez a "Los Lagos" y me dejo aconsejar.

Hablado poco a poco llegamos a Muskiz, y el Junco decide acompañarme hasta el alto de Gallarta, para hacer un poco mas de fondo, no sin antes cojer un poco de agua donde están los parkines de la Arena.

Yo le voy explicando a Roni lo que me paso el otro día, con la "pájara". Llegamos a Gallarta y el decide bajar por el Bidegorri y yo tiro para casa. Me encuentro bien, había traído geles y barritas por precaución pero ni las he utilizado.


Kilómetros totales: 121.2.

Pulsaciones: Max 179, Min 62 y Med 137.

Calorías consumidas: 3029 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 40 minutos y 50 segundos.

Velocidad: Max 61.5 km/h y Med 26 km/h.

Cadencia: Max 116 y Med 75.

Inclinación: Max 14%

Declinación: Max 12%.

Altitud: Max 282 m, Min 0 m y Med 89 m.

Ascenso: 1020 metros.

Descenso: 1025 metros.

Temperatura: Max 21º C, Min -3º C y Med 8º C.


Datos obtenidos por el Pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario