Mi lista de blogs

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hasta la "Capitana", en solitario.

Esta mañana me tocaba hacerme unos análisis de sangre, por lo que hemos madrugado Izas y yo. Como Izas tenia que trabajar un poco mas tarde, se ha venido conmigo sin desayunar. Después de los pinchazos, nos hemos acercado a un bar cercano a desayunar.

Luego, mas tarde y ya en casa, mientras Izas se preparaba para ir a trabajar y yo me preparaba para salir unas horas con la flaca.

He salido a eso de las 9:52 minutos de la mañana, he bajado por el Bidegorri hasta Muskiz. En un momento dado me he cruzado con Koldo, que subía con un amigo en bici todo terreno, y ya, a la altura de la refineria, me he cruzado con Alberto Carreras, me ha preguntado que donde iba, le he comentado que iba hasta la "Capitana" y el ha seguido hacia la playa.

Una vez subiendo hacia Sopuerta, me he cruzado con Richar, el marido de mi prima, que bajaba con una btt, roja espectacular. Hemos parado, porque hacia un tiempo que no nos veíamos, y después de saludarnos y preguntar por las respectivas familias, no hemos puesto a hablar de bicis, que es lo que nos mola je je je. Nos hemos despedido y cada uno por su lado.

Yo he seguido subiendo hasta Sopuerta, girando a la derecha para meterme por las canteras, el barrio de Las Barrietas y llegando hasta Artxentales, donde de nuevo he girado a la derecha empezar a subir la tachuelita de el alto del Peso, bajando este altillo llego a Villaverde (Cantabria) girando de nuevo a la derecha y a kilómetro y medio escaso llegar a el mesón de "La Capitana"



He parado a tomar un descafeinado, que ya me había metido mi ración de cafeína del día, y estirar un poco las piernas.


He salido poco a poco y he vuelto por el mismo camino hasta casa, parando a cojer agua en el Peso, que tiene una fuente y aprovechar un poco mas de peso para la bajada je je je.


Total kilómetros: 84.5.

Pulsaciones: Max 179, Min 57 y Med 138.

Calorías: 2110 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 12 minutos y 02 segundos.

Velocidad: Max 56.9 km/h y Med 26.6 km/h.

Cadencia: Max 107 y Med 75.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 17%.

Altitud: Max 279 m, Min 5 m y Med 95 m.

Ascenso: 800 metros.

Descenso: 800 metros.

Temperatura: Max 22º C, Min 12º C y Med 17º C.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario