Mi lista de blogs

sábado, 6 de julio de 2013

2ª "ruta del vago" con la grupeta "B".

Esta mañana, me he levantado, como siempre que quedo con estos, no tenia ni idea de como trabajaban, pero sabia que saldrian, por lo menos Raúl y Quique.

He salido de corto, pero con el quita-vientos, por si acaso. He salido por la farmacia, cuyo termómetro maracaba a las 8 de la mañana, 19º C, buena temperatura y una noche templadita.

He cogido el Bidegorri, en dirección a Muskiz, y al pasar por el puente encima de las vias del tren, antes de llegar a Sestao, al ser de madera y estar todo despejado el cielo, estaba como mojado del rocio, por lo que he pasado con mucho cuidado.

Sestao, Portugalete, Ortuella subir hasta Gallarta y bajar hasta la playa, donde de nuevo el termómetro marcaba 18º C.

Luego, ya por el llano paralelo a la refineria, me he cruzado con Quique, el que ha dado la vuelta y un poco mas tarde con Raúl y al llegar a la parada, hemos esperado un poco, por si venia Guti y al ver que no, hemos tirado los tres por la "ruta del vago", mientras Quique le preguntaba a Raúl, por Landeta, y este decia que ya habia salido antes y que luego igual le veiamos.

Raúl a tirado de Quique y de mi, como si le estubieran persiguiendo, al poco, ya en Sopuerta, nos hemos encontrado con Landeta, por lo que a mi me han empezado a temblar las piernas, por si se ponian a tirar los dos, pero no ha sido asi.

A la altura de las Barrietas (Sopuerta), hemos dado alcance a Amador, el cual se nos ha unido y nos llevaba Raúl en fila de a uno.

Hemos subido el alto del Peso a cuchillo y yo no me atrevia ni a parar a mear, por si luego no les cogia, bajando no hemos menguado la velocidad, hasta el semáforo de Trutzios, que para mi desgracia estaba en verde, por lo que tampoco hemos parado, y un poco mas abajo, nos hemos cruzado con Enrique, que subia, desde Castro Urdiales, tambian ha dado la vuelta y viendo que la taberna de Josetxu estaba cerrada, hemos decidido bajar un poco mas, hasta el bar de Idoia, en Guriezo.

Amador no ha llegado y ha estado esperando a Josetxu, el cual parece ser que esta ingresado, por lo que ha venido mas tarde. Hemos tomado unos cafés y unas cocacolas y despues de una charla, Quique y yo hemos tirado con un poco de ventaja, sobre Raúl, Landeta y Enrique, los cuales nos han alcanzado enseguida, pero Quique y yo no hemos dejado de tirar, en paralelo hasta el alto del Peso, adelantando a Carlos Vidales y un par de compañeros, los cuales se nos han puesto a rueda, y mientra bajabamos Carlos me preguntaba si seguia con Raúl, Landeta y Enrique, hacia Santa Caloma, yo le decia que no, que me bajaba con Quique, hasta Muskiz y desde hay hasta casa.

Vidales y compañia han bajado con Quique y conmigo, hasta Sopuerta, donde viven y yo he acompañado a Quique hasta Muskiz, que es donde se ha quedado y he cogido el Bidegorri, parando otra vez a rellenar el botellín en la playa y con el viento a favor he subido hasta Gallarta y desde ahí un rápido descenso hasta Barakaldo.


Kilómetros realizados: 115.4 km.

Pulsaciones: Max 194, Min 65 y Med 150.

Calorías consumidas: 3009 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 53 minutos.

Velocidad: Max 58.4 km/h y Med 30 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 81.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 269 m, Min 4 m y Med 81 m.

Ascenso: 975 metros.

Descenso: 970 metros.

Temperatura: Max 33º C, Min 18º C y Med 24º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario