Mi lista de blogs

viernes, 19 de julio de 2013

Con la grupeta, hasta donde Josetxu.

Ayer quedé con estos, para salir hoy, porque lleva toda la semana haciendo bueno, y ya he descansado un par de dias.

Después de ver un rato la televisión, me acosté un poco tarde, pero esta mañana no me ha costado levantarme. Ha sonado el despertador, he desayunado, he hechado un vistazo al ordenador y ya, vestido de "romano", he salido de casa por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 20º C, a primera hora, normal con lo que me ha costado dormir.

Bajo en solitario por el Bidegorri, Sestao, Portugalete, Ortuella, Gallarta y la playa de la Arena, donde el termómetro a bajado un par de grados, y me dirijo en paralelo a la refineria, hasta Muskiz, donde ya están Gonzalo, con un conocido de Gallarta, Gerar y Laiseka, y yo con Txetxu, que llegamos a la par. Y ya todos juntos, tiramos por la "ruta del vago", hasta el bar de Josetxu.

Primero se han puesto en cabeza, Gonzalo y su compañero de Gallarta, han ido tirando de nosotros, hasta la rotonda del desvio, hacia el alto de Bezi o Las Barrietas, donde nos hemos puesto en cabeza, Txetxu y yo, marcando un buen ritmo, hasta Artxentales y hasta el alto del Peso, donde yo tenia pensado para a mear, pero a la marcha que ibamos, he decidido no parar y si eso, para un poco mas adelante.

Hemos hecho el descenso, giramos a la derecha, en Villaverde, pasamos el bar de La Capitana y es cuando decido parar, entre mear una cosa y otra, y el semáforo de Trutzios que lo he cogido en rojo, los ultimos 13 kilómetros los he realizado en solitario, menos mal que el terreno me era favorable.

He llegado y estaban esperando a que el bar abriese, al poco ha llegado la hermana, y nos ha puesto los cafés, un charleta y yo he salido para dar "novedades" a Izas, y hemos salido todos y nos hemos vuelto con Iñaki y otro compañero de estos, que la verdad que no andan como nosotros y hemos vuelto muy despacito desde Trutzios, hasta Artxentales, porque se nos habian descolgado, junto con Laiseka que venia con ellos.

Una vez en la pequeña población, hemos tirado ya todos juntos por Las Barrietas, hasta Muskiz, donde se han quedado todos menos Txetxu, que ha venido con Gonzalo y conmigo hasta la playa, desde donde se ha dirigido ha casa, mientras Gonzalo y yo hemos subido por el Bidegorri, hasta Gallarta, donde se ha quedado el bueno de Gonzalo y yo, ya solo, he tirado por el mismo hasta casa.


Kilómetros realizados: 111.1 km.

Pulsaciones: Max 175, Min 62 y Med 129.

Calorías consumidas: 2376 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 59 minutos.

Velocidad: Max 57.9 km/h y Med 28 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 77.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 274 m, Min 6 m y Med 97 m.

Ascenso: 945 metros.

Descenso: 935 metros.

Temperatura: Max 34º C, Min 18º C y Med 24º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario