Mi lista de blogs

lunes, 8 de julio de 2013

Con Gerar, hasta Guriezo.

Ayer quedé con Gerar, para salir hoy, porque estos estaban trabajando y me comentó a ver si yo salia, le comente que si, porque no sabia en toda la semana, cuando podria salir otra vez. Me he levantado, como siempre, prontito y después de desayunar y echar un vistazo al ordenador, cosa que me ha llevado bastante tiempo, por lo que he tenido que bajar hasta Muskiz, sin pasar por la playa. He salido de casa, por la farmacia y vestido de corto, porque la temperatura era muy buena, 20º C. He cojido el Bidegorri y he pasado por Sestao, Portugalete, Ortuella subiendo hasta Gallarta, y como veia gente que habitualmente me cruzo mas lejos, me he decantado por hacer el bay-pass, y no pasar por la playa. Y ya en el llano paralelo a la refineria, me he cruzado con Gerar, el que ha dado la vuelta y ya los dos juntos hemos cojido la "ruta del vago" en plan domingueros, los dos en paralelo y solo poniéndonos en fila de a uno, cuando nos venia algun coche por detrás. Hemos parado en el semáforo de Trutzios, cosa que el sábado ni eso, y al poco nos hemos cruzado con Enrique, tambien a dado la vuelta y ya un poco mas rápido, hemos bajado hasta Guriezo, al bar de Idoia, como el sábado pasado, porque la taberna de Josetxu sigue cerrada. Nos hemos tomado un café, he salido a llamar a Izas, y mientras Enrique se ha ido hacia Castro Urdiales, Gerar y yo, nos hemos puesto a subir por la "ruta del vago" hasta Muskiz, esta vez con mas ritmo, Gerar me ha acompañado, pasando por la playa, a coger agua, hasta Gallarta, donde se ha dado la vuelta y ha bajado por el Bidegorri, hasta su casa, mientras yo seguia de Gallarta hacia Ortuella, Portugalete, Sestao y Barakaldo. Kilómetros realizados: 116.4 km. Pulsaciones: Max 183, Min 64 y Med 139. Calorías consumidas: 2701 kcal. Tiempo sobre la bici: 4 horas y 1 minuto. Velocidad: Max 58.5 km/h y Med 28.7 km/h. Cadencia: Max 114 y Med 79. Inclinación: Max 12%. Declinación: Max 14%. Altitud: Max 273 m, Min 8 m y Med 95 m. Ascenso: 970 metros. Descenso: 960 metros. Temperatura: Max 34º C, Min 19º C y Med 25º C. Datos recojidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario