Mi lista de blogs

martes, 2 de julio de 2013

La 1ª "ruta del vago", del mes.

Ayer quedé con Erri, para salir hoy, y por ser martes, pensé que tambien saldrian, Raúl y Quique.

Me he levantado pronto, como siempre que quedo con estos en Muskiz, y despues de desayunar y echar un vistazo al ordenador, me he vestido de "romano" y he salido por la farmacia hacia el Bidegorri. El termómetro de la farmacia marcaba a las 8 de la mañana 20º C, y yo he salido con manguitos y chaleco, bueno en Muskiz ya me los quitaré.

Sestao, Portugalete, Ortuella y subir a Gallarta y bajado hasta la playa, donde el termómetro marcaba un par de grados menos, y por el llano en paralelo a la refineria, me he cruzado con Quique y luego con Erri, este último ha dado la vuelta y los dos juntos hemos llegado a la parada, donde ya se encontraba Raúl, esperandonos, al poco ha venido Quique, mientras Erri nos decia que habia quedado con Alberto, del que hoy era su cumpleaños.

Al final ha llegado y ya todos juntos hemos tirado por la "ruta del vago", hasta donde Josetxu, a una velocidad media muy maja. Yo siempre a rueda, he hecho algún relevo, pero muy pequeño. En Villaverde Raúl ha tirado hacia Carrantza, porque queria hacer algo pero se ha ido él solo. Luego después de pasar el pueblo de Trutzios, nos hemos cruzado con Enrique Humaran, que entre que ha dado la vuelta y se nos ha unido estábamos ya donde Josetxu.

Llamada a Izas, tomar los cafés, un poco de charla y de nuevo para casa, por el mismo sitio hasta Muskiz, donde Erri, Enrique, Alberto y Quique han tirado cada uno a su casa, mientras yo cogia de nuevo el Bidegorri, y subia, esta vez con el viento a favor.


Kilómetros recorridos: 110.3 km.

Pulsaciones: Max 188, Min 61 y Med 136.

Calorías consumidas: 2478 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 46 minutos.

Velocidad: Max 56.8 km/h y Med 29.6 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 79.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 266 m, Min -1 m y Med 86 m.

Ascenso: 940 metros.

Descenso: 965 metros.

Temperatura: Max 22º C, Min 18º C y Med 19º C.


Datos recogidos por el Pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario