Mi lista de blogs

sábado, 24 de agosto de 2013

De nuevo hasta donde Josetxu.

Ayer dia 23 de Agosto, Erri y Gerar habian quedado con los de Sopuerta, para hacer una etapa de montaña, yo al final me raje, porque todavia no estoy en forma y paso de que anden esperandome.

Roni, les dijo que iria con ellos, hasta el alto de la Escrita, y que luego se volvia en mi busca. Pero al final no aparecio. Se habia quedado dormido y sin telefono para avisarnos. este RONI.....

Al final bajo por el Bidegorri, hasta Muskiz donde veo que esta: Txetxu y al poco llegan Gonzalo y Laiseka y los cuatro nos dirigimos por la "ruta del vago" hasta donde Josetxu, hoy voy mejor que dias anteriores, poco a poco me encuentro mejor, y a la vuelta me quedo con ganas de mas, porque el finde no podremos salir, porque anuncian lluvias.

Donde Josetxu, recibimos un whass-app de Erri que estan el el alto de la Sia, llamo a Izas, tomar los cafés y vuelta para casa por el mismo sitio.


Kilómetros realizados: 112.3 km.

Pulsaciones: Max 176, Min 64 y Med 133.

Calorías consumidas: 2458 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 56 minutos.

Velocidad: Max 63.3 km/h y Med 28.7 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 267 m, Min 1 m y Med 87 m.

Ascenso: 935 metros.

Descenso: 960 metros.

Temperatura: Max 25º C, Min 17º C y Med 20º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario