Mi lista de blogs

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hasta el Haya, de nuevo.

He vuelto a salir esta vez por la tarde, y otra vez hasta el alto del Haya.

La verdad hoy si, he sentido alguna que otra agujeta, es lo que hace el estar en el dique seco apenas medio mes.

Tambien hoy he salido por la farmacia en dirección al Bidegorri, he cogido este y he bajado hasta la playa, con una brisa de cara, que me hacia pensarme y mucho si iba a mejorar el tiempo del dia anterior.

Justo en Muxkiz, he sentido un Line, esa es Izas, me he parado y he mirado haber que es lo que queria, me comentaba que donde estaba, que se le hacia un poco largo y yo le he respondido, que habia salido mas tarde.

Entre una cosa y otra, he llegado a el alto del Haya, en 58 minutos, dos menos que el dia anterior, no esta nada mal, poco a poco voy estando un pelín en forma je je je.

Como he salido por la tarde y habia realizado una marca mejor, me he relajado y bajando a la Arena, he parado en el Kantaury, donde he respondido al Line de Izas y he dado una vuelta más hasta Muskiz, y otra vez pasando por la playa hasta casa.


Hora de salida: 17:50 h.

Kilómetros recorridos: 57.9 km.

Pulsaciones: Max 163, Min 53 y Med 124.

Calorías consumidas: 1213 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 11 minutos.

Velocidad: Max 54.8 km/h y Med 26.7 km/h.

Cadencia: Max101 y Med 73.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 124 m, Min 4 M y Med 42 m.

Ascenso: 420 metros.

Descenso: 435 metros.

Temperatura: Max 30º C, Min 22º C y Med 25º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario