Mi lista de blogs

domingo, 18 de agosto de 2013

Hasta donde Josetxu, despues de las vacaciones.

Ayer quede con todos estos, para ir hoy hasta donde Josetxu.

En el grupo de whas-app, se nos iban uniendo uno tras otro, para la salida de mañana, y cada uno que se nos unia, mas miedo me daba.

Yo he estado casi tres semanas sin salir, y no las tenia yo todas conmigo, de llegar hasta donde Josetxu y menos por el alto de Bezi.

He salido de casa, y he bajado por la farmacia, hasta el Bidegorri, el cual he cogido hacia Sestao, Portugalete, Ortuella, pequeña subida hasta Gallarta y desde hay bajada hasta la playa, donde el termómetro marcaba 16º C. Y he tirado en paralelo a la refineria hasta Muskiz.

En esto han empezado a llegar la gente, Roni, Laiseka, Gerar, Erri, Gonzalo, Quique, Alberto y yo, tiramos por la ruta habitual, en dirección a Guriezo, yo me voy encontrando bien y me pongo a tirar, en paralelo con Gonzalo, no vamos muy rapidos por lo que aguanto bien.

En la gasolinera de Sopuerta, a alguien se le ocurre decir si ibamos por el alto de Bezi, y como para decir que no, para entonces ya habiamos cogido a Amador, y enfilamos todos, no todos no, Roni y Jose Angel tiran por las Barrietas hasta Artxentales.

Erri se pone a tirar por lo que nos enfila a todos, yo el ultimo, para no perder la costumbre, llegamos arriba, giramos a la derecha y empezamos el descenso hacia Artxentales, en un momento Gerar se come un bache y parece que se le han tensados los frenos. Llegamos abajo y paramos a ver si lo podemos arreglar.

Paramos Alberto, Erri, Gerar y yo. Parece ser que se le han tensado los dos cables de freno del golpe, lo arreglamos y empezamos a subir el alto del Peso, donde volvemos a ver a Amador que se habia quedado para esperarnos, y ya bajamos hasta el bar de Josetxu, donde estan todos.

Charlando entre toda la gente, salgo a llamar a Izas y al entrar cojo un sitio.

Unas risas entre unos y otros y salimos. Unos dicen de subir por el alto de la Granja, otros dicen de hacer el Gordón Txiki y el resto opinamos de volver por la ruta del vago.

Llegamos a Trutzios, y Erri, Alberto y Amador, empiezan a subir el Gordón, un pequeño alto que viene a salir debajo del alto del Peso.

Subimos los demas el alto del Peso, y bajando Quique se mete en busca de los "escapados" a la derecha. Una vez en Artxentales, nos dirigimos por el barrio de la Barrietas, Sopuerta y Muskiz, para entonces ya nos habia alcanzado Erri y los demas. Unos se quedan el el pueblo, y otros nos acompañan hasta la playa donde se dan la vuelta y mientras Gonzalo y yo, subimos con un par de conocidos de Gonzalo hasta Gallarta.


Kilómetros realizados: 115.5 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 65 y Med 141.

Calorías consumidas: 2906 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 10 minutos.

Velocidad: Max 67.1 km/h y Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 114 y Med 76.

Inclinación: 14%.

Declinación: 14%.

Altitud: Max 333 m, Min 6 m y Med 105 m.

Ascenso: 1090 metros.

Descenso: 1095 metros.

Temperatura: Max: 32º C, Min 15º C y Med 22º C.


Datos recogidos por el Pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario