Mi lista de blogs

jueves, 22 de agosto de 2013

Resumén de las dos ultimas salidas.

Esta bien, en vistas de que no puedo ponerlo de otra forma, lo voy a poner como las dos ultimas veces:

Dia 20-8-2013.

Ese dia he quedado con Gerar, que esta de vacaciones, y al ser martes, tambien vendrián Raúl y Quique.

Despues de desayunar, he salido por la farmacia en direrción hacia el Bidegorri y bajando por este y poco antes de llegar a la playa, me cruzo con Gerar, que subia en mi busca.

Pasamos por la playa y una vez en la parada, vemos que ya nos esperan, Quique y Raúl.

Un breve comentario, de que si Quique tenia que volver pronto, hacia el bar de Josetxu, por "la ruta del vago".

Subiendo el alto del Peso, alcanzamos a Fernando, un conocido de estos, y como ibamos tirando del mini grupo Gerar y yo, yo en menos medida, porque todavia no me encuentro en forma despues del parón vacacional, no nos damos ni cuenta que Quique se habia dado la vuelta.

Llegamos a Guriezo, donde todavia no esta Josetxu, unos cafés y de vuelta para casa, esta vez me reservo un poco mas, que al venir, porque queria salir al dia siguiente.


Kilometros recorridos: 111.5 km.

Pulsaciones: Max 180, Min 64 y Med 137.

Calorías consumidas: 2613 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 56 minutos.

Velocidad: Max 59.3 km/h y Med 28.4 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 78.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 274 m, Min 6 m y Med 91 m.

Ascenso: 975 metros.

Descenso: 940 metros.

Temparatura: Max 31º C, Min 14º C y Med 20º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-


Al dia siguiente, el mismo recorrido, pero peores sensaciones, y a demas de Gerar, tambien vinierón Erri y Jose Angel, y por el camino alcanzamos a Gorka Maza e un tal Iñigo, de Sopuerta.

Nos dirigimos, hasta el bar de Josetxu, donde si estaba él, los dos de Sopuerta tiran un poco para adelante, para hacer algún kilómetro mas, y nos cojen a la vuelta.

Esta vez tanto a la ida como a la vuelta, me quedo un poco subiendo el alto del Peso, por lo que estos que habian quedado con estos para salir mañana, viernes. Yo decido no madrugar tanto, porque no me veo todavia preparado para ir con ellos, y no quiero ser un lastre.


Dia 21 Miercoles.

Kilómetros recorridos: 111.5 km.

Pulsaciones: Max 171, Min 62 y Med 123.

Calorías consumidas: 2210 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 2 minutos.

Velocidad: Max 66.6 km/h y Med 27.8 km/h.

Cadencia: Max 115 y Med 75.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 281 m, Min 6 m y Med 98 m.

Ascenso: 970 metros.

Descenso: 940 metros.

Temperatura: Max 34º C, Min 14º y Med 22º C.


Datos recogidos por el pulsómetro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario