Mi lista de blogs

martes, 20 de noviembre de 2012

Con "la grupeta B" por la ruta del vago.

Esta mañana es el ultimo día que puedo salir, de toda la semana. Porque, mañana dan lluvia, el Jueves tenemos la "Alubiada" y por fin, Izas libra un fin de semana, desde el Viernes.

Ayer cambie la cadena y la pila, de la cinta del pulsometro. Me he levantado como siempre que quedo con estos, aunque sabia que no salían, porque trabajan, o eso dicen je je je.

He cogido el Bidegorri a las ocho de la mañana, porque me he liado un poco con el ordenador, raro en mi, y sin poner las luces he tirado por el mismo, subiendo hasta Gallarta, donde me he cruzado con Quique, que subía. El ha dado la vuelta, mientras yo me dejaba alcanzar, bajando hacia Muskiz. Le he comentado de ir hasta la playa y me ha comentado que ya íbamos un poco justos de tiempo, y que mejor cogíamos el baypass. Hemos ido, en paralelo a la refineria, como en una contrareloj, pero con el viento en contra. Y hemos llegado a las nueve menos cuarto en punto. Y no había nadie!!!! Hemos tirado como siempre, por la "ruta del vago", hemos visto a la altura del Pobal, un ciclista que por la forma de pedalear, nos ha parecido Amador, como así ha sido. Le hemos dado alcance y entre los tres y a relevos hemos llegado hasta la taberna de Josetxu.

Al poco han llegado, Raúl y Landeta, que había venido por el alto de Bezi, y Raúl nos discutía que él había salido a la hora, y Quique y yo, le decíamos que no, que a la hora estábamos nosotros.

Después de tomar los cafés y yo llamar a Izas, nos hemos puesto en marcha, de nuevo hacia el alto del Peso, y una vez abajo, en Artxentales, Raúl, Quique y Landeta han subido el alto de Humaran, en dirección a Zalla, mientras Amador y yo, nos hemos desviado a la izquierda, en dirección a Muskiz y una vez allí, Amador a cogido la general, porque andaba con algo de prisa, mientras yo, cogía de nuevo el Bidegorri y esta vez si, pasando por la playa y con el viento en contra de nuevo, he subido hasta Gallarta y he bajado hasta mi casa, siempre con el viento de cara.


Kilómetros recorridos: 109.7 km.

Pulsaciones: Max 181, Min 75 y Med 137.

Calorías consumidas: 2523 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 58 minutos.

Velocidad: Max 67.3 km/h y Med 27.7 km/h.

Cadencia: Max 116 y Med 75.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 271 m, Min 7 m y Med 96 m.

Ascenso: 990 metros.

Descenso: 1005 metros.

Temperatura: 21º C, Min 8º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario