Mi lista de blogs

jueves, 8 de noviembre de 2012

Una vuelta por el Bidegorri, en solitario.

Ayer por la noche, a eso de las 12 horas, mire por la ventana y vi que había llovido. Joe y mira que yo había quedado con estos para salir hoy. Bueno me despierto pronto y si veo que sigue lloviendo les aviso a estos de que no me esperen.

Esta mañana a las 7, ha sonado el despertador, me he levantado y como he visto la plaza mojada, les he mandado a estos un whats-app de que no salia y me he vuelto a la cama.

Después a sonado el despertador de Izas, a las 9 horas he desayunado y los dos hemos bajado a tomar un café. Como he visto que ya no llovía, he decidido bajar hasta la playa, en vez de hacer rodillo. Y entre una cosa y otra, he salido de casa a eso de las 10 y media.

He salido por la farmacia y he cogido el Bidegorri, hacia viento sur y he bajado como un tiro hasta la playa y claro al ir hacia Muskiz, le viento venia de cara.

He ido hasta la rotonda de la entrada a la refineria, donde he dado la vuelta hasta la playa, donde he parado a tomar un descafeinado y de paso mandarle un msn a Izas. He mirado el termómetro de la Arena, el cual marcaba 17º C.

Saliendo del bar, he cogido rumbo a Muskiz de nuevo, y a no se que altura me he cruzado con Gonzalo, que venia en solitario. Yo he seguido hasta la rotonda y he dado la vuelta de nuevo, subiendo, esta vez con el viento en contra, por el Bidegorri hasta casa.


Kilómetros totales: 50.5 km.

Pulsaciones: Max 171, Min 62 y Med 124.

Calorías consumidas: 1021 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 55 minutos.

Velocidad: Max 52.9 km/h y Med 26.5 km/h.

Cadencia: Max 104 y Med 78.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 134 m, Min 8 m y Med 42 m.

Ascenso: 320 metros.

Descenso: 310 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 17º C y Med 18º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario