Mi lista de blogs

martes, 5 de febrero de 2013

2º sesión de rodillo, del mes.

Como ha llovido durante toda la noche, y dan agua para toda la semana, no queda otra que hacer "rodillo", en sesiones de una hora o algo así, para que no se me queden las piernas mustias.

Nos hemos levantado, Izas y yo, y como trabajaba de mañana, nos hemos tomado un café con un pincho, ese he sido yo, la he acompañado al trabajo y al subir a casa, me he vestido de corto, y me he subido al "potro de tortura", como le llama algún conocido de los foros.

Me había propuesto hacer 30 kilómetros, con bastante cadencia y haciendo una especie de "series", para que no se me haría aburrido. Entre los kilómetros 10 y 11 me he puesto a tope, y luego entre los kilómetros 20 y 21 y entre los kilómetros 25 y 25.5, otro tanto de lo mismo, siempre intentado mantener una velocidad que no bajase de 30 km/h, menos al principio, al calentar.


Kilómetros realizados: 30 km.

Pulsaciones: Max 185, Min 58 y Med 140.

Calorías consumidas: 640 kcal.

Tiempo sobre el rodillo: 56 minutos y 53 segundos.

Velocidad: Max 56.3 km/h y Med 32.6 km/h.

Cadencia: Max 108 y Med 88.

Temperatura: Max 18º C, Min 16º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario