Mi lista de blogs

domingo, 10 de febrero de 2013

Un poco de carretera, para variar.

Me he despertado relativamente pronto. Hacia las 9 y algo, he mirado por la ventana y al ver que no llovía, he pedido permiso a mi esposa, que ha aceptado, a regañadientes je je, prometiéndola que volvía pronto. Por fin me iba a dar un poco de aire fresco en la cara.

He desayunado un par de piezas de fruta y un bool de cereales con leche de soja, he salido por la farmacia, que a esas horas solo marcaba 10º C, y he bajado por el Bidegorri, Sestao, Portugalete subiendo por Ortuella hasta Gallarta, y una vez arriba he bajado por el mismo Bidegorri, pasando por la playa, hasta Muskiz, donde he dado la vuelta, en la rotonda de las Carreras para volver hasta la playa, donde me he tomado un café.

He salido de nuevo hacia Muskiz, cuando me he cruzado con Manu, el de Urioste, me ha cogido, porque ha dado la vuelta en la rotonda de la playa, y venia con la lengua fuera. Hemos ido los dos juntos, otra vez hasta la rotonda de las Carreras, dando la vuelta y comentando si volver por la playa, o hacer el bay-pass, y como ha empezado a llover, cuatro gotas, que no ha mojado ni la carretera, hemos decidido volver acortando el camino y subiendo, con el viento en contra, otra vez por el Bidegorri, hasta Urioste, donde el se ha salido y yo he tirado hasta casa ya en solitario.

Una burrada de gente durante toda la mañana, he ido saludando a todos, pero ya me cansaba y solo movía la cabeza.


Kilómetros realizados: 48 km.

Pulsaciones: Max 178, Min 67 y Med 141.

Calorías consumidas: 1281 kcal.

Tiempo sobre la B.H.: 1 hora y 51 minutos y 10 segundos.

Velocidad: Max 48.9 km/h y Med 26.8 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 84.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 154 m, Min 10 m y Med 56 m.

Ascenso: 330 metros.

Descenso: 285 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 9º C y Med 11º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario