Mi lista de blogs

miércoles, 27 de febrero de 2013

De nuevo, carretera.

Desde el día doce de Febrero no había tocado la bici, porque he tenido una fiebre de 40º, toda la semana pasada y esta semana he estado tosiendo y he perdido tres kilos, por lo que tenia que salir antes, de que empiecen las "marchas", la primera de ellas para el día 17 de Marzo.

He salido a las tres menos diez de la tarde, después de comer. Como hacia mucho frío, me abrigado bien y he salido por la farmacia, en dirección hacia el Bidegorri, en cuyo termómetro marcaba tan solo 10º C.

Me he dirigido por el carril-bici, hacia Sestao, mientras iba tosiendo un poco hasta que he calentado un poco las piernas, no he puesto el plato grande, en ningún momento, por lo que he ido con mucha cadencia, para entrar en calor cuanto antes.

He subido hacia Portugalete, Ortuella y Gallarta, donde me he subido la chaqueta y me he tapado la boca con el polar y he emprendido la bajada hasta la playa y desde hay, y ya por los llanos paralelos a la refinería, me he dirigido hasta la rotonda de Muskiz y dando la vuelta he hecho un par de llanos, antes de parar a tomar un café en el Kantauri.

Después de mandarle un msn a Izas, he vuelto hasta la rotonda de Muskiz y en un largo he visto a Elena, paseando con una amiga, por la orilla contraria al Bidegorri, las he saludado y he vuelto hacia casa, volviendo a toser en cuanto se empinaba el Bidegorri, hasta Gallarta y luego, suave, suave, hasta mi casa.

Había mucha gente en bici y paseando, y es que somos como los caracoles, en cuanto salen unos rayos de sol, todo el mundo a la calle.


Kilómetros realizados: 61.6 km.

Pulsaciones: Max 177, Min 84 y Med 137.

Calorías consumidas: 1582 kcal.

Tiempo sobre la B.H. 2 horas y 24 minutos.

Velocidad: Max 44 km/h y Med 24.7 km/h.

Cadencia: Max 129 y Med 84.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 133 m, Min 4 m y Med 34 m.

Ascenso: 325 metros.

Descenso: 320 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 9º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS-400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario