Mi lista de blogs

sábado, 9 de febrero de 2013

Rodillo, a este paso le cojo hasta gusto.

Como esta mañana ha llovido tenia todo preparado para salir por la tarde, después de comer. He comido con Izas y mientras ella se iba a trabajar, yo sacaba la ropa de "romano", en eso que me llama, para decirme, que llueve, que tengo que hacer rodillo, con lo poco que me gusta.

He visto una película, he bajado al bar a tomar un café y me he subido al rodillo, dejando todas las ventanas abiertas, para no sudar mucho.


Kilómetros realizados: 35 km.

Pulsaciones: Max 179, Min 52 y Med 140.

Calorías consumidas: 692 kcal.

Tiempo sobre el rodillo: 1 hora y un minuto y 4 segundos.

Velocidad: Max 59.9 km/h y Med 35.6 km/h.

Cadencia: Max 130 y Med 95.

Temperatura: Max 16º C, Min 14º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario