Mi lista de blogs

miércoles, 20 de noviembre de 2013

1ª sesión de "rodillo" del Otoño.

Uff, se me ha echo muy, pero que muy duro y en vistas de las previsiones de lluvia, que dan para los próximos días, no me ha quedado mas remedio que vencer la pereza y subirme un rato al "maldito rodillo".

He estado buscando algo que ojear en el portátil, algún tipo de entrenamiento de rodillo, y como no he encontrado, he decidido visionar el tour de 91, el primero de los cinco que gano nuestro admirado, Miguel Induráin.

Me ha costado un poco subirme al rodillo, no encontraba la postura y me faltaba habitualidad desde el pasado invierno. Con la reforma realizada en casa, no sabia donde colocarme, al final he decidido ponerme en el cuarto de Aingeru, pero sin apoyarme en las paredes, porque están recién pintadas.

No sin dificultad he conseguido subirme al "rodillo", y hacer 10 kilómetros.


Al final he realizado:

10 kilómetros.

Tiempo sobre el Rodillo: 21 minutos.

Pulsaciones: Max 149, Min 7 y Med 115.

Calorías consumidas: 167 kcal.

Velocidad: Max 51.9 km/h y Med 28.9 km/h.

Cadencia: Max 105 y Med 87.

Temperatura: 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario