Mi lista de blogs

sábado, 16 de noviembre de 2013

He visto un claro, entre las nubes. Hemos vuelto a ver el sol.

Esta mañana después de desayunar lo de siempre, y como Izas iba de partido y entraba a las 11 de la mañana, hemos bajado a tomar un café, donde los "caris", la he acompañado un poco y la he dicho que iba a ir un rato con la bici, por lo menos hasta la playa.

He subido a casa, con la idea de vestirme muy rápido, porque no tenia mucho tiempo, ya que le había dicho a mi Ama, que bajaba a comer con ella.

He salido por la farmacia, como siempre, que al estar abierta, no me ha dado tiempo a fijarme en la temperatura que marcaba el termómetro.

He bajado hacia el Bidegorri, y he cogido este en dirección a Sestao, Portugalete, eso si con mucha carencia, para entrar en calor, pero como iba bastante abrigado subiendo hacia Ortuella, ya empezaba a entrar en calor. Desde Gallarta he bajado hasta la playa de La Arena, donde esta vez si, me he fijado en el termómetro, que a las once y media, marcaba solo 9º C.

Me he dirigido entonces, en paralelo a la refinería, hasta Muskiz, dando la vuelta en la rotonda de entrada a la misma. Para volver hasta la playa y he realizado esto en tres ocasiones, en una me he cruzado con Gonzalo, Iker, Laiseka y Amador, que se conoce que habían salido a la hora de siempre.

Una vez vista la hora, he decidido encaminarme de nuevo hacia Gallarta, subiendo por el Bidegorri, intentado subir con el plato grande y jugando con los piñones. He llegado arriba y me he lanzado hasta casa, porque se me había echado el tiempo encima.


Kilómetros realizados: 59.5 km.

Pulsaciones: Max 180, Min 72 y Med 148.

Calorías consumidas: 1678 kcal.

Tiempo sobre la bici: 2 horas y 10 minutos.

Velocidad: Max 50 km/h y Med 27.6 km/h.

Cadencia: Max 99 y Med 75.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 10 %.

Altitud: Max 134 m, Min 6 m y Med 37 m.

Ascenso: 340 metros.

Descenso: 315 metros.

Temperatura: Max 15º C, Min 8º C y Med 10º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario