Mi lista de blogs

martes, 28 de enero de 2014

Con "Guti", hasta La Capitana, por la "Ruta del vago".

Ayer dijo Erri que hoy había una "ventana", o lo que es lo mismo, que no daban lluvia hasta las 11:00 AM. Yo en un principio dije que a mi no me daba tiempo, porque entre bajar hasta Guriezo y subir hasta Barakaldo, me iba a mojar fijo.

La cosa es que me he levantado a la hora de siempre, que quedo con estos y he mirado por la ventana y viendo que la plaza de enfrente estaba seca, he decidido desayunar y salir con la bici.

Después de vestirme de "romano" he salido, bajando por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 9.5º C, en dirección al Bidegorri, cuyo suelo estaba empapado de agua, porque no le había dado tiempo a secarse.

He ido con una pequeña brisa a favor, hasta Gallarta y desde ahí he bajado hasta la playa de La Arena, donde el termómetro situado en ella, marcaba tan solo 6º C y desde ahí, ya con la brisa en contra, me he dirigido hasta la entrada de la refinería de Muskiz, dando la vuelta en la rotonda y volviendo a la parada, donde ya estaba José, Guti.

Hemos esperado a ver si aparecía Erri, y al no verle, nos hemos dirigido, por Sopuerta, dando relevos de unos 500 metros cada uno, hasta llegar a el barrio de Las Barrietas, donde nos hemos puesto a la par y yo le decía que yo no iba a ir hasta donde Josetxu, porque daban agua a partir de las 11h e igual me mojaba.

Guti lo ha entendido y los dos hemos llegado hasta la Capitana, donde me ha invitado a un café, he llamado a Izas y nos hemos vuelto para casa.

Guti al final me ha acompañado, pasando por la playa y subiendo, esta vez con un viento de la hostia y en contra, hasta Gallarta, donde el ha bajado por San Fuentes y yo hacia casa, por Ortuella, Portugalete, Sestao y Barakaldo, siempre con el viento en contra.


Kilómetros recorridos: 87.2 km.

Pulsaciones: Max 185, Min 66 y Med 146.

Calorías consumidas: 2586 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 22 minutos.

Velocidad: Max 66.6 km/h y Med 26 km/h.

Cadencia: Max 128 y Med 76.

Inclinación: Max 21%.

Declinación: Max 22%.

Altitud: Max 298 m, Min 10 m y Med 109 m.

Ascenso: 870 metros.

Descenso: 840 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 3º C y Med 7º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario