Mi lista de blogs

miércoles, 12 de febrero de 2014

En solitario, hasta Guriezo, por el interior.

Ayer me acosté un poco tarde, por lo que no he dormido muy bien, y he estado a punto de no levantarme cuando ha sonado el despertador, joe pero si ya son las siete, que pereza, pero como no llueve, habrá que aprovechar.

Estaba desayunando y pensando en lo mojado que estaba el suelo de la plaza, y me he dicho, mejor venzo la pereza y me voy, porque como me lo piense un poco me vuelvo a la cama.

Al final, como sabia que estos trabajaban de noche, tenia previsto que igual salían Guti o Gerar, por lo que he cogido el Biodegorri, bajando por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 9.5º C, y con iba con el viento a favor, he visto como al amanecer, había unas nubes muy bonitas, que he parado a la altura de Las Camporras -Portugalete- a sacar una foto, con la bici en primer plano y al fondo el amanecer.

He bajado por la playa de La Arena, cuyo termómetro tan solo marcaba 8º C, y he cogido de nuevo en dirección a Muskiz, ya con un viento de cara, bastante respetable. Una vez allí me he cruzado con Guti que iba hacia la playa con la bici de monte, por lo que nos hemos saludado y sin mas.

Una vez en la parada, he esperado un par de minutos de cortesía y al ver que no venia nadie, he decidido a tirar, por "la ruta del vago", en dirección a Guriezo.

Al principio de salir del pueblo, me han venido unas ráfagas bastante fuertes de viento, pero yo no me he amilanado y he decidido seguir por lo menos hasta donde Josetxu, porque sabia que a la vuelta el viento me daría de cola.

Iba absorto en mis pensamientos, cuando han ido pasando los kilómetros y he pensado como ya estaba aquí, porque no tirar hasta Guriezo, que al final es lo que he realizado y a la vuelta he parado donde Josetxu, que se han estrañado al verme a mi solo, pero les he explicado que los demás estaban trabajando.

Al volver me he cruzado con Alberto Karreras, el "master", que estaba haciendo unas series, y se ha venido conmigo hasta la playa de La Arena, donde nos hemos despedido y el se ha vuelto a Muskiz, donde vive y yo he subido esta vez con el viento de cara, por el Bidegorri, hasta Gallarta y desde ahí he bajado hasta Barakaldo.


Kilómetros realizados: 117.4 km.

Pulsaciones: Max 195, Min 65 y Med 143.

Calorías consumidas: 3304 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 31 minutos.

Velocidad: Max 67.9 km/h y Med 26 km/h.

Cadencia: Max 124 y Med 71.

Inclinación: Max 18%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 284 m, Min 7 m y Med 102 m.

Ascenso: 1055 metros.

Descenso: 1015 metros.

Temperatura: Max 17º C, Min 7º C y Med 11º C.


Datos recogido porel pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario