Mi lista de blogs

viernes, 14 de febrero de 2014

Unos pocos kiómetros, por el vendaval.

Al levantarme esta mañana, he tenido mas pereza que de costumbre. y me lo he pensado muy mucho, al final me he decidido a salir después de convencer a Izas, que si hacia mucho viento, me volvía.

La verdad que aquí donde vivimos, mas fuerte pega el viento, mas fuerte que en el resto de la ciudad, pero yo ya estoy acostumbrado, a salir con viento porque hacia donde me dirijo suele hacer menos.

La verdad que he salido vestido como en pleno invierno, y un vecino que me a visto salir del portal de enfrente, me ha comentado que iba a pasar mucho calor.

Joe y tanto, bajo por la farmacia, y veo que el termómetro allí situado marca a las 7:55 de la mañana, 19.5º C, y yo con la chaqueta que suelo llevar cuando hiela!!!!!

He bajado pensando que iba a pasar mucho calor, en cuanto saliese el sol, mientras el viento me llevaba casi en volandas hacia la playa, porque pegaba a favor, pero muy racheado con lo que he bajado dando bandazos, de lado a lado de mi carril.

He hecho el bay-pass, porque ya no llegaba a la hora, y es hay cuando me he quedado clavado, porque he pillado todo el viento de cara, hasta Muskiz.

Tenia una sudada que ni te imaginas, y estaba deseando que estos se rajaran, por el viento que hacia y así volverme para mi casa.

He llegado a la hora, y he visto que se daba la vuelta Laiseka, hemos llegado los dos a la parada, y le he comentado que yo ni iba, que hacia un viento de la hostia, y que me rajaba, a lo que él me ha contestado que si, que a él también le habían dado un par de bandazos bajando desde su casa.

Me he dado la vuelta, cuando he visto aparecer, a Gonzalo y a Iker, yo le he dicho que me rajaba, y Erri ha puesto el whass-app, que hoy salía de "corto". Y con ese pensamiento me he vuelto para casa, eso si, subiendo desde la playa, hasta Gallarta, sufriendo como un perrito chico. Y ya desde Gallarta hasta casa con el viento en contra, pero bajando y sujetando muy fuerte el manillar, por los bandazos que me seguían dando.


Kilómetros recorridos: 40 km.

Pulsaciones: Max 165, Min 65 y Med 130.

Calorías consumidas: 1056 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 43 minutos.

Velocidad: Max 47.6 km/h y Med 23.3 km/h.

Cadencia: Max 97 y Med 67.

Inclinación: Max 21%.

Declinación: Max 10%.

Altitud: Max 136 m, Min 13 m y Med 53 m.

Ascenso: 360 metros.

Descenso: 355 metros.

Temperatura: Max 19º C, Min 17º C y Med 19º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario