Mi lista de blogs

domingo, 23 de febrero de 2014

La ultima "ruta del vago", del mes.

Ayer miré a ver como trabajaban estos, y vi que estaban de noche, bueno pensé, que saldrían por lo menos Quique y Raúl.

Me he levantado como siempre, y después de desayunar y notando que hacia bastante viento, he decidido ponerme la braga y los guantes de "primavera".

He salido por la farmacia, como siempre cuyo termómetro marcaba 14º C, bueno igual luego paso algo de calor, cuando pegue el sol, he pensado para mi.

He ido por el Bidegorri, con el viento a favor, hasta Gallarta, y bajando hacia Muskiz, me he cruzado con Quique, no hemos saludado y yo he seguido hacia la playa, donde el termómetro marca algo menos que en casa, solo 11º C, al ir en paralelo a la refinería, en dirección a Muskiz, me he cruzado con Raúl, Gerar, Guti y Erri y ya en la parada estaba el bueno de Roni, que comentaba que salía de trabajar de noche.

Hemos esperado a que bajase Quique, y nos hemos ido por la "ruta del vago", mientras Erri se ponía a refunfuñar, porque no salíamos de la zona.

Hemos tirado con Raúl siempre en cabeza, hasta coger a Amador el cual se nos ha unido y al llegar a Sopuerta han tirado hacia el alto de Bezi, mientras Roni y yo, girábamos a la derecha en dirección a las Barrietas, al tran tran, siempre tranquilos y charlando, pero siempre con un puntito que no me dejaba ir del todo cómodo, hasta llegar a Artxetales, donde hemos iniciado la subida a el alto del Peso, mientras por detrás nos adelantaba un grupo al que habíamos adelantado, nosotros antes de la Barrietas.

Hemos subido todos juntos y la bajada también hasta Villaverde, donde nos hemos despedido, porque ellos tiraban hacia el alto de la Escrita, mientras Roni y yo, giramos a la derecha hacia Guriezo, cuando nos a alcanzado Landeta, con el que nos hemos puesto con él a dar relevos hasta que el muy cabrón casi nos funde, a muy cerca de la taberna de Josetxu.

Hemos pedido los cafés, Roni y yo, no hemos acabado de sentarnos cuando vemos que llegan el resto de la grupeta, que a poco mas nos alcanzan.

Raúl no esta por que quería hacer mas largo, y después de los cafés, no se decidían estos por donde volver, mientras yo decía que me iba por donde había venido y Roni me acompañaba, hasta Gallarta, por lo que hemos vuelto todos, por la misma ruta, yo siempre muy alto de pulsaciones, pero no le he dado mayor importancia.

Una vez en Muskiz, Amador ha tirado por la general, Gerar se ha ido para casa, porque trabajaba de tarde y el resto hemos subido por el Bidegorri, pasando por la playa de nuevo, y ahora si con el viento en contra. Roni al final se nos ha rajado, antes de llegar al primer descanso y yo he subido agazapado a rueda de Erri y Guti, que como van los dos. Hasta Gallarta, donde se han despedido de mi y he bajado hasta casa, esquivando todo tipo de gente y niños con bici, valla una fauna que se dan cita los Domingos a poco que salga el sol.


Kilómetros recorridos: 112.3 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 65 y Med 150.

Calorías consumida: 3262 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 5 minutos.

Velocidad: Max 71.6 km/h y Med 27.7 km/h.

Cadencia: Max 115 y Med 75.

Inclinación: Max 10%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 280 m, Min 10 m y Med 102 m.

Ascenso: 980 metros.

Descenso: 955 metros.

Temperatura: Max 21º C, Min 9º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario