Mi lista de blogs

martes, 4 de febrero de 2014

Primera salida del mes de Febrero, con la grupeta.

Ayer quede que si no llovía para salir. Sabia que al ser Martes, quizás salían Raúl y Quique "el aitite", que suelen salir todos los Martes y Jueves, siempre que no llueva.

Al ver que no daban agua, he decidido salir, después de desayunar un par de piezas de fruta y un bool de cereales y de vestirme de "romano", he bajado hacia el Bidegorri, pasando por la farmacia, cuyo termómetro marcaba 10º C, pero con mucho viento del sur-oeste.

He bajado hasta la playa y poco antes, me he cruzado con Gerar, que se me ha unido, y ya los dos hemos pasado por la Arena, destrozada por el pasado temporal, y cuyo termómetro marcaba tan solo 8º C, hemos tirado hacia Muskiz, y nos hemos cruzado con Quique "El aitite" y como era pronto, casi vamos hasta la rotonda de la entrada, pero mirando hacia la parada, hemos visto que estaba ya, Raúl esperándonos, por lo que nos hemos dado la vuelta, hasta donde estaba el.

Le hemos dicho que nos habíamos cruzado con Quique, y hemos visto que bajaban Laiseka e Iñaki, "El Txurri".

Raúl comentaba que por Sopuerta había una helada del copón, a lo que yo le he contestado que yo no iba a ir por Saltacaballo, porque a ese alto le tengo mucha mania, y entre risas hemos tirado por Sopuerta, vamos "la ruta del vago", hasta la taberna de Josetxu.

Llamada a Izas, para dar novedades, mientras el hijo de Josetxu, nos comentan que ayer se llevaron un bici, de fuera de la taberna, nos hemos quedado acojonados....

Tomamos el café y salimos, después de comentarme estos, que igual bajaba Txetxu, y yo todos los días con el dinero de la licencia, y ahora seguro que nos lo cruzamos, y yo con el dinero en casa.

Estamos subiendo hacia Villaverde, cuando vemos que bajan Alex y Txetxu, que dan la vuelta  se nos unen, para subir todos juntos hasta el alto del Peso y bajar hasta Muskiz, donde se quedan Raúl, Quique e Iñaki, mientras Laiseka, Txetxu y Alex se acercan hasta la playa, y ya Alex y yo, Subimos hasta Gallarta, charlando sobre los niños que en breve tendremos los dos, una vez en Gallarta, el se va y yo sigo ya solo hasta Barakaldo, como dice aquel, con los deberes hechos.


Kilómetros recorridos: 111.3 km.

Pulsaciones: Max 189, Min 62 y Med 144.

Calorías consumidas: 3182 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 15 minutos.

Velocidad: Max 60.8 km/h y Med 26.3 km/h.

Cadencia: Max 106 y Med 75.

Inclinación: Max 16%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 279 m, Min 6 m y Med 97 m.

Ascenso: 1020 metros.

Descenso: 980 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 3º C y 9º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario