Mi lista de blogs

miércoles, 7 de diciembre de 2011

2ª Salida del mes de Diciembre. 7-12-2011.

Esta noche, he dormido poco. Me había levantado tarde por la mañana, había descansado muy bien y luego me era imposible dormirme de nuevo. No se si habré, dormido seis horas seguidas.

No sabia, si salían los de mi grupeta, no había quedado con nadie y al levantarme, he mirado como trabajaban. Estaban de libre, pero ayer trabajaron de noche y hoy me he imaginado que estarían en la cama, como así ha sido.

He salido, yo solo, con muchas ganas, porque no había salido desde el pasado día 1. Con intención de hacer muchos kilómetros.

Salgo de casa, sobre la ocho de la mañana, es de noche, voy con luces y por si acaso el chubasquero, no quisiera tener ninguna sorpresa a mitad de camino. Sobre las 8:20 parece que va amaneciendo, estoy a la altura de las Camporras y veo a mi derecha un par de colitas blancas, conejos!!! Aquí en mitad de la ciudad, entre Sestao y Portugalete.

Bajo hasta Muskiz por el Bidegorri, y por la ruta habitual, "Ruta del Vago" como yo la llamo, Sopuerta, Artzentales, Villaverde, Trutzioz, Guriezo y doy la vuelta en el Pontarron de Guriezo, volviendo hasta Tresbueso (Guriezo) donde paro, a tomar un café donde Josetxu. y desde hay por el mismo sitio de vuelta hasta casa.

He de decir, que he visto muchos animales, un par de perros, que me han dado un buen susto, a la altura de las Barrietas. Bajando, a la altura de Guriezo, he visto una comadreja muerta, y volviendo por las Canteras unos sapos, también muertos. Aparte de Urracas, Cuervos, Buitres, Ratoneros y todo tipo de aves. En fin, un día entretenido, observando la naturaleza!!


Hora de salida: 8 horas y un minuto.

Kilómetros totales: 122.1.

Pulsaciones: Max 186, Min 64 y Med 141.

Calorias: 3130 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 32 minutos y 16 segundos.

Velocidad: Max 63.5 y Med 27.

Cadencia: Max 119 y Med 80.

Inclinación: Max 13%

Declinación: Max 16%

Altitud: Max 269m, Min -6m y Med 84m.

Ascenso: 985 metros.

Descenso: 1000 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 8º C y Med 13º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" C S 400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario