Mi lista de blogs

lunes, 26 de diciembre de 2011

Quemando calorias despues de Navidad 26-12-11

Hoy me he levantado, como todos los días, prontito. He desayunado un par de piezas de fruta y el típico bool de cereales con leche de Soja.

Estaba mirando los correos electrónicos, mientras escuchaba en la radio, la helada que estaba haciendo. Uff que miedo que me da.

Me abrigo y salgo de casa. Bajo por el Bidegorri, que para mi asombro no esta helado. Salvo los tres puentes, que no se a quien se le ocurrió, la brillante idea, de ponerlos de madera.

Como no había quedado con nadie, me permito el lujo de pasar por la Arena, Somorrostro, donde el termómetro marca solo tres graditos.

Voy hasta Muskiz, y por lo que denominamos "la ruta del vago", me dirijo hasta Tresbueso, solo encuentro sal en el asfalto, entre la rotonda de Sopuerta y Artxentales, lo que solemos denominar "la nevera".

Llego a Tresbueso, donde paro enfrente del bar de Josetxu, le veo salir y me fijo de que esta cerrado, me comenta de bajar hasta el bar del Puente.

Paro y hay fuera, una pila de bicis, claro al tener cerrado el bar de Josetxu, este viene justo detrás de mi con el coche. Una vez dentro muchos ciclistas, Josetxu se saludo con todos y yo saludo en general, se acerca una señora y nos dice que estamos invitados,que ayer fue su cumpleaños, joe que casualidad, el día de Navidad, nos comenta que ella se llama María Jesús.

Josetxu, cuando salen la cuadrilla de Mari, que esta, hace la Q.H. en 7 horas y yo le calculo no menos de 55 años, es mi heroína pienso para mi.

Salimos, Josetxu se va hacer unas compras al super del barrio y yo llamo a Izas, la doy novedades y vuelvo por el mismo camino, hasta casa, eso es Guriezo, Trutzioz, Villaverde, Artxentales, Sopuerta, Muskiz y por el Bidegorri, suave suave hasta casa.


Hora de salida: 8 horas, 39 minutos y 54 segundos.

Kilómetros totales: 115.

Pulsaciones: Max 185, Min 55 y Med 140.

Calorías consumidas: 2958 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas, 19 minutos y 2 segundos.

Velocidad: Max 61.8 km/h y Med 26.8 km/h.

Cadencia: Max 119 y Med 79.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 298 m, Min 8 m y Med 108 m.

Ascenso: 1030 metros.

Descenso: 1000 metros.

Temperatura: Max 13ºC, Min -2ºC y Med 4ºC.


Datos obtenidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario