Mi lista de blogs

jueves, 1 de diciembre de 2011

Muchisimo viento, para comenzar el ultimo mes del año.

He pasado otra noche mala, con tos y sin poder dormir. Hoy no había quedado con la grupeta, pero como Izas, tenia que madrugar también, nos hemos levantado a la vez.

Yo, como tenia pendientes unos correos electrónicos de ayer, me liado un poco con el ordenador y al final ha salido Izas, antes que yo.

Me he vestido de "Romano", como digo yo, y he salido a la calle. Uff que viento, casi me tira en un par de ocasiones, he salido por el Bidegorri hacia Muskiz, y como no tenia prisa me he pasado por la Arena, para hacer unos kilómetros de mas.

Por el llano de la Petro, he visto a un currela, con su casco (de obra), y su arnes, y su bici que parecía un Tirrindulari (ciclista en Euskera), iba en paralelo a mi, y como pateaba el cabr...

Por esos mismos llanos, arreciaba un vendaval, que me ha vuelto loco el pulso metro que me daba unas pulsaciones de miedo. Me he dicho, haber si llego al pueblo y en el valle pega menos el viento.

Llego a Muskiz, me adentro en el valle y horror!!!! aquí pega mas fuerte, casi me tira de la bici, yo estoy un poco loco, pero no tanto, por lo que decido no arriesgarme y darme media vuelta, y hacer unos largos por el Bidegorri.

En uno de estos, me cruzo con Jesús, un compañero, vecino de mis aitas, con el que en el 2005 me hice el Camino de Santiago, con unos compañeros de su trabajo.

Le saludo, y paro en el bar, donde tenia pensado, y le llamo. Me coge el teléfono y le digo que se acerque que le pago un café, y luego seguimos. En lo que le espero, llamo a Izas para decirle que estoy con Jesús, que no se preocupe. Viene Jesús, nos tomamos el café y seguimos, haciendo kilómetros.

Pocos la verdad, porque tenia que ir a recoger a los niños y tenia cena esta noche.

Al final, después del vendaval, estos son los datos que he recogido.


Hora de salida: 8 horas y 29 minutos.

Kilómetros recorridos: 74.6.

Pulsaciones: Max 226, Min 65 y Med 120.

Calorías consumidas: 1553 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas, 08 minutos y 39 segundos.

Velocidad: Max 49.6 km/h, Med 23.8 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 73.

Inclinación: 18%.

Declinación: 13%.

Altitud: Max 138 m, Min 4 m y Med 35 m.

Ascenso: 440 metros.

Descenso: 450 metros.

Temperatura: Max 20º C, Min 13º C y Med 16º C.


Datos recogidos por el pulso metro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario