Mi lista de blogs

miércoles, 4 de julio de 2012

2ª visita al bar de "Josetxu".

Ayer quede con David para salir hoy y hacer el mismo recorrido, mas ó menos.


Me he levantado como siempre, y me he vestido de corto, solo que con los manguitos y el para-vientos, porque parecía que hoy estaba un poco mas nublado. He salido por la farmacia y para mi sorpresa marcaba 18º C.

He bajado por el Bidegorri hacia Sestao y una vez a la altura de Gallarta, me ha dado alcance David. Y los dos juntos hemos bajado hasta la parada, donde ahí, me he quitado el chaleco, y hemos tirado por la "ruta del vago", hasta Trutzios, donde nos hemos cruzado con Enrique, que ha dado la vuelta y ha bajado hasta donde Josetxu.

Allí estaban Xabi (el del puerto) y Juanjo (el de Petronor), con unos cuantos mas, estos nos han dicho que salían y que ya les cogeríamos. Hemos tomado los cafés y nos hemos ido. Estos tiraban y yo a rueda, como un cobarde y porque me dolía, de la caída de la Q.H.

Al final le hemos cogido casi en Sopuerta, donde se nos ha ido Enrique, hacia Las Muñecas, y nosotros cuatro hemos decidido pasar por la Arena, cargar botellines y subir cada uno para su casa.


Kilómetros realizados: 109.7 km.

Pulsaciones: Max 168, Min 30 y Med 119.

Calorías consumidas: 1963 kcal.

Tiempo empleado: 4 horas y un segundo.

Velocidad: Max 58.1 km/h y Med 27.6 km/h.

Cadencia: Max 105 y Med 76.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 271 m, Min 6 m y Med 96 m.

Ascenso: 910 metros.

Descenso: 940 metros.

Temperatura: Max 30º C, Min 16º C y Med 20º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario