Mi lista de blogs

viernes, 6 de julio de 2012

Un paseito hasta Portugalete.

Pues eso, que esta mañana después de acompañar a Izas, a el hospital a ponerse una vacuna, he decidido salir a estirar un poco las patitas, y eso que se veían unas nubes oscuras.

Con todo y con eso, me he vestido de "romano", y he salido por el Bidegorri, con fuerte viento del norte y una oscuridad por el mar, que no presagiaba nada bueno.

Como yo me imaginaba, e Izas ya me lo había dicho, estaba cruzando el puente sobre la entrada a Portugalete, cuando han empezado a caerme unas gotas y he decidido darme la vuelta y volver por donde había ido.


Kilómetros recorridos: 9.9 km.

Hora de salida: 11 horas y 30 minutos.

Pulsaciones: Max 166, Min 71 y Med 124.

Calorías consumidas: 231 kcal.

Tiempo sobre la bici: 25 minutos y 24 segundos.

Velocidad: Max 46.3 km/h y Med 23.8 km/h.

Cadencia: Max 96 y Med 72.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 40 m, Min 4 m y Med 19 m.

Ascenso: 75 metros.

Descenso: 75 metros.

Temperatura: Max 23º C, Min 19º C y Med 21º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario