Mi lista de blogs

miércoles, 18 de julio de 2012

Otro dia más, donde Josetxu.

Como en días anteriores, me he despertado pronto, para salir con la bici con estos. Ayer no había quedado con ellos, pero entre sí, si que quedarón. Por lo que cuando ha sonado el despertador y estaba desayunado, he oído un whatsapp, de la "secta", en la cual Gerar preguntaba si salían alguien el jueves, a lo que le ha contestado Gonzalo que salia hoy. Y he aprovechado yo, para decir que me esperasen.

Saliendo de casa por la farmacia, hoy calentaba un poco mas, 21.5º C, ya lo habían avisado. He bajado, como siempre por el Bidegorri, y como era un poco pronto he pasado por la playa, mirando el termometro donde marcaba, tan solo medio grado menos.

He llegado hasta Muskiz y justo en la parada hemos llegado, Gerar, Alex, Gonzalo, Txetxu, Laiseka y yo. Y ya por "la ruta del vago" y haciendo relevos, mas o menos largos y charlando entre risas, hemos llegado hasta donde el bueno de Josetxu.

Una vez allí, he salido a llamar a Izas, y darla novedades y mas risas y bromas. Y de vuelta para casa por el mismo sitio, hasta el Arenao (entre Muskiz y Sopuerta), donde había unas piedras, desprendidas de un talud, del tamaño de un puño, que el bueno de Laiseka no ha podido esquibar y ha reventado las dos ruedas y se ha ido al suelo. Uff que susto que nos ha dado, llamada a los servicios de emergencias, ha venido la Ertzantxa y una ambulancia, el ha llamado a Beti y a su hija, para que fuesen a buscar la bici, mientras el era conducido al hospital, por que se quejaba del hombro, a parte de los rasponazos que tenia.

Gerar a tirado para a delante, y que estaba de tarde, y entre una cosa y otra hemos estado allí parados, como 1 hora, en la cual he aprovechado yo en llamar a Izas y a mi ama de que me iba a retrasar un poco.

Después, y ya todos fríos, nos ha costado arrancar de nuevo, hemos ido por la playa y poco a poco por el Bidegorri, cada uno a su casa.


Hora de salida: 7 horas y 53 minutos.

Kilómetros recorridos: 110.8 km.

Pulsaciones: Max 177, Min 55 y Med 126.

Calorías consumidas: 2204 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 55 minutos y 47 segundos.

Velocidad: Max 52.5 km/h y Med 28.4 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 76.

Inclinación: Max 17%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 270 m, Min 0 m y Med 90 m.

Ascenso: 910 metros.

Descenso: 915 metros.

Temperatura: Max 32º C, Min 18º C y Med 24º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario