Mi lista de blogs

lunes, 23 de julio de 2012

Con Gerar y Gonzalo, un poco de fondo.

Ayer no conseguí tener whastapp hasta por la noche, me la habían anulado, porque me habían cobrado de mas, cosa mas rara, en la factura.

A lo que vamos, como vi unos mensajes, de Gonzalo y Gerar, que habían quedado para hoy, decidí acercarme sin comentarles nada, porque era tarde.

Me he levantado como siempre, he desayunado y me he vestido de "romano", con el culote corto del foro, porque venia mucho calor, y el corta-vientos de David Lopez.

He salido por la farmacia, donde el termómetro marcaba 18º C, he cogido el Bidegorri y he salido hasta la Arena donde el termómetro marcaba la misma temperatura.

Al final me he cruzado con estos dos, casi en Muskiz, he llegado a la parada y me he quitado el chaleco, mientras estos daban la vuelta.

Hemos tirado los tres por "la ruta del vago", hasta el Peso y bajando este altillo, nos hemos cruzado con Alberto, que ha dado la vuelta y se a unido a nosotros, hasta la rotonda de Guriezo, porque Josetxu estaba cerrado, y a la vuelta, ya estaba dentro del bar.

Hemos tomado los cafés y al salir he llamado a Izas, que ya habíamos tomado el café y que nos volvíamos para casa. Alberto ha salido hacia Laredo.

En un momento dado, Gonzalo nos ha comentado, si teníamos prisa y si no, que iríamos por Balmaseda. Hemos aceptado y una vez en Artxentales hemos subido el alto de Bezi.

En la bajada me he cruzado con Txarly, que subía. Llegamos a Balmaseda, cruzamos el pueblo en dirección a el altillo de la Herrera y desde hay a Arangurén y Gueñes. Donde nos hemos detenido a cojer agua, para subir a continuación el alto de la Humaran, que he subido siempre en cabeza, que me han comentado estos que tengo un puntillo de forma muy majo.

Bajamos este alto por Galdames, hasta Sopuerta y desde hay a Muskiz donde se queda Gerar, mientras Gonzalo y yo decidimos ir de nuevo a la Arena y coger agua de nuevo, desde hay y por el Bidegorri y en paralelo hasta Gallarta, donde se ha salido Gonzalo y yo he bajado hasta casa.


Hora de salida: 7 horas y 56 minutos.

Kilómetros realizados: 137 km.

Pulsaciones: Max 189, Min 62 y Med 138.

Calorías consumidas: 3267 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 54 minutos y 53 segundos.

Velocidad: Max 69.9 km/h y Med 28 km/h.

Cadencia: Max 110 y Med 76.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 314 m, Min 7 m y Med 110 m.

Ascenso: 1315 metros.

Descenso: 1325 metros.

Temperatura: Max 33º C, y Min 14º C y Med 23º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario