Mi lista de blogs

lunes, 16 de julio de 2012

Con la grupeta hasta donde Josetxu.

Esta mañana he salido, porque el otro día, había quedado, por lo menos con Gonzalo.

He salido prontito de casa, con tiempo para hacer unos pocos mas de kilómetros. He bajado por el Bidegorri, con los manguitos y el chaleco-paravientos, y una vez abajo, en Muskiz, me he quitado los manguitos.

Me ha dado tiempo a pasar por la Arena, donde esta el termómetro, que marcaba lo mismo que el de la farmacia, 16º C. Fresquito, pero bueno he ido con ganas y al final me ha sobrado la ropa.

He llegado hasta la parada y al no ver a nadie, me he vuelto hasta el cargadero y al final he llegado con el tiempo justo, con lo que me he ganado la bronca de estos, en broma, eso si.

Al final estábamos Iker Miranda, Laiseka, Gonzalo y yo. Hemos tirado por "la ruta del vago", hasta que nos hemos cruzado con Alberto Karreras, a la altura de Trutzios y se ha vuelto con nosotros hasta el bar de Josetxu.

Una vez allí, han llegado justo detrás nuestro, Angel y Moreno, de la grupeta de Maestre, y como yo tenia que cambiar, para darle a Gonzalo, le he dicho a Josetxu que me cobrase todo.

Le he dado a Gonzalo lo de la Q.H. he llamado a Izas y todos juntos nos hemos vuelto por el mismo sitio, Laiseka se ha quedado en Muskiz, y nosotros hemos subido por el Bidegorri, pasando otra vez por la Arena, donde el termómetro ya marcaba 24º C, hasta Gallarta, donde se han salido, Iker, Gonzalo y Moreno y yo he bajado hasta Urioste, con Angel y yo ya solo hasta casa.

A la altura de Sestao me he cruzado con mi tío, que me ha conocido, pero yo no me he dado cuenta, hasta que no me ha saludado el, porque estaba pendiente de unos niños que iban con patines.


Hora de salida: 7 horas y 53 minutos.

Kilómetros recorridos: 113.6 km.

Pulsaciones: Max 188, Min 60 y Med 141.

Calorías consumidas: 2670 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 57 minutos y 47 segundos.

Velocidad: Max 58.8 km/h y Med 28.9 km/h.

Cadencia: Max 112 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 13%.

Altitud: Max 275 m, Min 3 m y Med 90 m.

Ascenso: 970 metros.

Descenso: 970 metros.

Temperatura: Max 30º C, Min 13º C y Med 19º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario