Mi lista de blogs

sábado, 7 de julio de 2012

En solitario hasta Guriezo.

Ayer pensaba que había quedado con estos, pero no era cierto, solo había quedado con David el cual no a aparecido.

Me he despertado a las siete, como cuando quedo con estos, he desayunado y me he vestido de "romano" y he salido por la farmacia, que a las ocho de la mañana, marcaba una temperatura de 17.5º C, noche templadita he pensado.

He bajado por el Bidegorri, Sestao, Portugalete, Gallarta y la Arena, donde el termómetro marcaba 17º C, he ido hasta la parada, y como era pronto, he dado una vuelta hasta la entrada de Petronor, volviendo sobre mis pasos y una vez en la parada he parado y les he mandado un wthas-app a la "secta" y como no me contestaban he decidido marchar yo solo.

Por la "ruta del vago", eso es Muskiz, Sopuerta, Artzetales, Villaverde, Trutxioz y Guriezo.

A la altura de Las Barrietas, me ha cogido Jon Aparicio, con el que he ido charlando tranquilamente hasta Villaverde, porque había quedado con un conocido en Ramales. Yo he bajado hasta el bar de Josetxu, en Tresbueso (Guriezo), que estaba hasta arriba de gente por ser hoy sábado.

Después del café, que me he tomado de pie, he salido a llamar a Izas, que me ha dicho que venga suave que no tengo prisa, por lo que he aprovechado ha irme hasta la rotonda de Guriezo, que esta a unos tres kilómetros del bar.

Una vez hecha la rotonda he vuelto sobre mis pasos y a la altura del bar me enganchado a la grupeta de Angel, el de Maestre y que vive en Trapaga. He venido a rueda, charlando con uno que también estuvo en la Quebrantahuesos y que venia desde Villasana de Mena, pero que el era de Bilbao. Me he despedido de él, en Artzentales, porque subía por el alto de Bezi, para bajar hasta Balmaseda, mientras yo he bajado con estos hacia Sopuerta, ya dando relevos.

Hemos pasado por la Arena a rellenar los bidones y hemos cogido el Bidegorri, yo a un buen ritmo, por lo que a estos, le he dejado subir a su ritmo, por lo que al final he subido y he llegado a casa yo solo.

La verdad que me he encontrado un poco mejor del costado.


Total de kilómetros: 117.8 km.

Hora de salida: 7 horas y 57 minutos y 47 segundos.

Pulsaciones: Max 185, Min 67 y Med 140.

Calorías consumidas: 2751 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 8 minutos y 40 segundos.

Velocidad: Max 78.9 km/h y Med 28.6 km/h.

Cadencia: Max 164 y Med 76. Estos datos tienen que estar mal, así como la velocidad porque no creo haber alcanzado ni esa velocidad Max, ni esa cadencia Max.

Inclinación: Max 12%.

Declinación: Max 14%.

Altitud: Max 283 m, Min 9 m y Med 102 m.

Ascenso: 975 metros.

Descenso: 970 metros.

Temperatura: Max 37º C, Min 15º C y Med 23º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario