Mi lista de blogs

miércoles, 6 de marzo de 2013

Con Gerar, hasta el Pontarrón de Guriezo.

Esta mañana despues de desayunar y vestirme de "romano", pero con una camiseta interiór de manga corta, y el pañuelo y los guantes de entretiempo, porque el Lunes pase bastante calor, y hoy daban mejos tiempo.

He salido por la farmacia, donde el termómetro marcaba, unos mas que agradables, 16º C. Me he dirigido hacia el Bidegorri, hacia Sestao, Portugalete, subiendo hacia Ortuella y Gallarta y bajar hasta la Arena, donde el termómetro marcaba un par de grados menos.

Me he dirigido hacia Muskiz, cuando me he cruzado con Gerar. He llegado a la parado, donde solemos quedar, he esperado a Gerar y se nos ha hecho la hora, entre si vendrian Erri y Guti. Al final hemos cogido la "ruta del vago", en dirección a El Pontarrón de Guriezo, mirando donde Josetxu, por si estaba Guti, como el Lunes.

Al pasar por la taberna El Berjón, estaba fuera Josetxu, le hemos dicho que bajábamos y volvíamos a subir, Gerar y yo íbamos en paralelo, sin hacer relevos, íbamos a hacer un poco de "fondo". Hemos bajado hasta el Pontarrón de Guriezo, hemos dado la vuelta y esta vez si, hemos parado a tomar el café donde Josetxu.

Hemos tomado el café, he llamado a Izas y en un momento nos hemos vuelto por el mismo camino, hacia casa. Gerar me ha acompañado hasta Sestao, para hacer un poco mas que yo, mientras yo he ido y he vuelto con unas pulsaciones disparadas, me ha comentado que igual era por haber estado enfermo días atrás.


Kilómetros recorridos: 128.2 km.

Pulsaciones: Max 193, Min 79 y Med 150.

Calorías consumidas: 3515 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 35 minutos.

Velocidad: Max 67.1 km/h y Med 27.1 km/h.

Cadencia: Max 122 y Med 76.

Inclinación: Max 11%.

Declinación: Max 11%.

Altitud: Max 262 m, Min 4 m y Med 83 m.

Ascenso: 980 metros.

Descenso: 990 metros.

Temperatura: Max 28º C, Min 8º C y Med 17º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario