Mi lista de blogs

sábado, 16 de marzo de 2013

En solitario, hasta donde Josetxu, con la B.H.

Ayer, como estos trabajaban de mañana, decidí hoy no madrugar tanto y salir un poco mas tarde. Por lo que me he puesto el despertador a las ocho de la mañana, y desayunar tranquilo. Y al mirar por la ventana, veo que empieza a chispear. Se lo comento a Izas, y me dice que no vaya hasta donde Josetxu, como tenia pensado con la Orca, y le digo que iré con la B.H. hasta donde llegue, la playa, La Capitana o hasta Guriezo.

Salgo de casa a las nueve de la mañana, por la farmacia en dirección al Bidegorri, como es sábado, se ve mucha gente. Se me une uno, que me comenta que la bici que llevo, era la suya, le digo que posiblemente, que la cogí en Baskonia de 2ª mano al dejar la Bbt, y el me comenta que ahí la dejo el, porque le quedaba pequeña y que no tenia muchos kilómetros.

Vamos juntos hasta Ortuella, que es donde él se queda, porque es donde quedan unos cuantos de diversas localidades, me pregunta si me quedo con él, pero yo amablemente, rechazo su invitación, porque no tengo decidido hasta donde llegar.

Desde Gallarta desciendo hasta la playa, con el viento a favor, y es allí donde me fijo en el termómetro que marcaba 11º C, sigue chispeando, pero el agua no llega ni a mojar el suelo, por lo que decido ir camino de Muskiz, Sopuerta, esta vez con el viento en contra y haber si llego, después de subir el alto del Peso, llegar hasta la Capitana.

Por el camino veo que se están abriendo algún claro que otro, por lo que decido bajar hasta donde Josetxu, en Guriezo. Antes me había cruzado con Guti, Amador y el Aitite, como llamamos a Quique, que ellos si que habían salido pronto.

Llamo a Izas, antes de entrar y en menos de un cuarto de hora, estoy de vuelta para casa, como digo yo, por la "ruta del Vago". El viento empieza a soplar con fuerza y racheado, pero vuelvo bastante entero, para lo mal que me había sentido al comenzar, la ruta.


Kilómetros realizados: 107.9 km.

Pulsaciones: Max 184, Min 68 y Med 148.

Calorías consumidas: 3129 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 8 minutos.

Velocidad: Max 68.9 km/h y Med 26.8 km/h.

Cadencia: Max 125 y Med 77.

Inclinación: Max 17%.

Declinación: Max 17%.

Altitud: Max 286 m, Min 8 m y Med 106 m.

Ascenso: 1000 metros.

Descenso: 990 metros.

Temperatura: Max 20º C, Min 11º C y Med 14º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario