Mi lista de blogs

miércoles, 20 de marzo de 2013

Con la B.H. hasta Trutxios.

Como estos trabajaban de noche y para hoy daban bueno, me he levantado un poco mas tarde de lo habitual, ya que al no haber quedado con nadie, no tenia ninguna prisa.

Al final me he despertado a las ocho de la mañana y entre una cosa y otra no he salido hasta las nueve. Como esta noche había llovido, al final he decidido, salir de nuevo con la B.H., porque no sabia como iba a estar el Bidegorri y el resto de la carretera.

He salido por la farmacia, donde el termómetro solo marcaba 11.5º C, he cogido el Bidegorri y muy despacio, mas por falta de ganas y también por falta de rodaje, que hemos tenido un invierno muy duro, en cuanto a lo climatológico y a las lesiones. He bajado charlando con uno, que por la ropa del foro se ha puesto a hablar conmigo, desde Gallarta hasta la playa, donde le he dicho que yo me acercaba hasta la playa y el me ha dicho que iba a subir hasta Pobeña.

El termómetro de la Arena, marcaba tan solo 10º C, con un viento frío, que venia del mar, que me a ayudado a llegar a Muskiz, pero luego se me a hecho muy duro adentrarme, por el valle que me llevaría hasta Sopuerta y Artxentales, con el viento siempre de cara.

Una vez subido el alto del Peso y bajado hasta Villaverde, en mitad de la bajada, había un carril cortado, regulado por semáforos, he girado a la derecha y pasando el bar de La Capitana, he decidido bajar unos kilómetros mas hasta Trutxios. Donde si he parado, he tomado un café y llamando a Izas, me he dado la vuelta y volviendo por el mismo sitio, subiendo el alto del Peso, me he cruzado con Moratalla y Felipe, que iban con otros dos. Y por el mismo sitio he vuelto para casa, esta vez con casi todo el tiempo con el viento de espalda.


Kilómetros realizados: 87.2 km.

Pulsaciones: Max 183, Min 70 y Med 146.

Calorías consumidas: 2580 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 31 minutos.

Velocidad: Max 55.9 km/h y Med 25.5 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 74.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 16%.

Altitud: Max 266 m, Min -19 m y Med 82 m.

Ascenso: 810 metros.

Descenso: 845 metros.

Temperatura: Max 22º C, Min 10º C y Me 16º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario