Mi lista de blogs

viernes, 15 de marzo de 2013

Con la B.H. hasta Muskiz, saliendo tarde.

Esta mañana he salido con mi esposa Izas, a tomar un café y como estaba el suelo mojado, he decidido esperar un poco para salir con la bici.

La verdad que no me apetecía mucho, pero después de vencer a la pereza, he decidido salir hasta Muskiz, por el Bidegorri, y volver pronto para casa, porque Izas esta de vacaciones de invierno.

He salido por la farmacia, como siempre,  he cogido el Bidegorri (carril-bici), en dirección a Sestao, Portugalete, subiendo hasta Ortuella y Gallarta y bajando desde ahí hasta la playa, donde el termómetro marcaba, tan solo 10º C. He tirado en paralelo a la refineria, hasta Muskiz, donde he dado la vuelta en la rotonda, de entrada a la refineria, me he bajado para mandar un "Line" a Izas y enseguida me he vuelto a subir, porque parecía que empezaba a llover.

He vuelto hasta la playa, dando la vuelta por el bay-pass y como comenzaba a llover, he parado debajo del puente del autopista, he sacado el chubasquero y al ponérmelo justo a dejado de llover, pues ya no me lo quito, he pensado para mi.

He vuelto hasta la rotonda de entrada a la refineria, y desde hay, siempre por el Bidegorri, hasta casa, pasando de nuevo por la playa, subiendo hasta Gallarta y bajando a Ortuella, Portugalete, Sestao y Barakaldo. Donde he visto que no había caído ni una gota de agua.


Kilómetros realizados: 48.7 km.

Pulsaciones: Max 177, Min 77 y Med 130.

Calorías consumidas: 1226 kcal.

Tiempo sobre la bici: 1 hora y 57 minutos.

Velocidad: Max 45.8 km/h y Med 25.9 km/h.

Cadencia: Max 100 y Med 77.

Inclinación: Max 13%.

Declinación: Max 9%.

Altitud: Max 133 m, Min 6 m y Med 39 m.

Ascenso: 325 metros.

Descenso: 335 metros.

Temperatura: Max 16º C, Min 11º C y Med 12º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario