Mi lista de blogs

viernes, 8 de marzo de 2013

Con la "grupeta" hasta donde Josetxu.

Hoy me he levantado pronto, vamos como siempre que quedo con estos, para hacer unos kilómetros.

Ayer les mande un whast-app a la "secta", haber quien saldria hoy, como estaba lloviendo, Gonzalo me contesto que si no llovia, a loque yo le respondi, sin mucho convencimiento e de decir, que para hoy no daban agua, según la Urrutia.

Me he despertado a las seis y media de la mañana, lo justo para echar un vistazo por la ventana y ver que estaba el suelo seco, meada y a la cama de nuevo, a esperar media hora mas, a que sonase la alarma del telefono.

Las siete, arriba, desayuno, hecho un vistazo a los correos en el ordenador, este se me cuelga, intento por tres veces reiniciarlo y al final lo consigo y salgo como un cohete, porque se me a hecho un poco tarde.

Salgo por la farmacia, donde el termómetro marca a las 8 de la mañana, 13º C. Tiro por el Bidegorri, esquivando a los pocos estudiantes que van por el paseo, llego al semáforo de Sestao, y vigilo el pulsometro, no me vaya a hacer la del otro día, que no paro. Bien, hoy si ha parado. Subo por la Camporras, siempre con el viento a favor, Portugalete, Ortuella y Gallarta, bajando hacia la playa me cruzo con Gerar que sube, le digo de ir por la playa, a lo que él acepta, sin pensar que ahora hasta Muskiz nos quedan tres kilómetros con el viento en contra.

Llegamos a la parada y vemos que ya están Laiseka y Gonzalo, y como era la hora, Gerar y yo tiramos por la "ruta del vago", con estos a rueda, nos relevan enseguida y poco a poco a relevos mas bien largos, llegamos hasta donde Josetxu, un poco antes nos habíamos cruzado con Enrique, el de Castro, y habíamos dado alcance a Dani, bajando el alto del Peso.

Tomamos los cafés, salgo a llamar a Izas y nos volvemos por el mismo sitio, ya una cuadrilla maja, de todos los que estábamos donde Josetxu.

No se quien comenta, que igual esta Txetxu, el diré, en La Capitana, pasamos y al no ver la bici seguimos hacia arriba, cuando de repente vemos que baja del alto del Peso, Txetxu, que se da la vuelta y se une a nosotros, hasta la Arena. Hay se dan la vuelta unos cuantos, mientras Gerar, Gonzalo, Dani y yo, comenzamos a subir el Bidegorri hasta Gallarta, siempre con el viento de cara, que es donde se salen estos y yo ya en solitario, bajo hasta casa, con el semáforo de Sestao en verde.


Kilómetros recorridos: 110.2 km.

Pulsaciones: Max 189, Min 75 y Med 150.

Calorías consumidas: 3046 kcal.

Tiempo sobre la bici: 3 horas y 57 minutos.

Velocidad: Max 68.1 km/h y Med 28.1 km/h.

Cadencia: Max 113 y Med 77.

Inclinación: Max 14%.

Declinación: Max 17%.

Altitud: Max 269 m, Min 8 m y Med 94 m.

Ascenso: 965 metros.

Descenso: 960 metros.

Temperatura: Max 23º C, Min 9º C y Med 15º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario