Mi lista de blogs

sábado, 2 de marzo de 2013

Hasta donde Josetxu, 1ª vez en Marzo.

Esta mañana me he levantado en horario de guardería, como diría Txetxu. A eso de las 8 me he levantado y después de desayunar, me he vestido de "romano", he entrado en la habitación a dar un beso a Izas, he cogido la B.H. y he salido por la farmacia en dirección al Bidegorri, sin tener muy claro hasta donde llegaría, porque después de no haber salido casi nada, en Febrero y de los kilos que he perdido, sobre todo de músculo, que son los primero que se van.

Al ser sábado el Bidegorri estaba hasta las patas de gente, todos iban hacia la playa, una grupeta de unos 30 ciclistas que justo les he perdido, en el semáforo de Sestao, que se ha puesto rojo. Les voy cogiendo a los mas mayores, y justo cuando estoy detrás del grupo, ellos tiran por el camino corto, mientras yo tiro por la playa, para alargar un poco mas el entrenamiento.

Llego a Muskiz, cuando de nuevo coincido con la grupeta, pero ellos tiran en dirección hacia el Haya, mientras yo tiro por "la ruta del vago" en dirección a Sopuerta.

Por el camino me siguen adelantando algún que otro ciclista, pero no me preocupo, yo voy a mi ritmo, siento que las piernas me responden, no van muy bien, pero al menos van, que no es poco.

Subiendo el alto del Peso, me he cruzado con Asier, el de Santurtxi, y colega del Forobici, que ya bajaba no se hasta donde habrá ido, pero había madrugado mas que yo.

Bajando el Peso y girando a la derecha, en Villaverde me he cruzado con "mi grupeta", que estos si que habían salido a la hora de siempre, pero como yo no me veo con fuerzas, para ir con ellos, por lo que he ido solo un par de días, haber si me recupero.

He llegado hasta donde Josetxu, parada obligada de todos los ciclistas de la zona, he visto a el hijo de Joseba (Guruzu), que es un maquina y para mucho por el bar. Me he tomado el café, he salido a dar novedades a Izas, he cogido la bici y he desandado el camino por el mismo sitio, hasta que la grupeta de Xabi, a la que me unido y hemos llegado a Muskiz a muy buena velocidad, yo a rueda, como un cobarde, pero donde no hay, no se puede sacar je je je.

Una vez en Muskiz, estos han subido por el lado corto, del Bidegorri, mientras yo les he dicho que iba hasta la playa, para alargar el entrenamiento. Luego ya yo solo, he subido a mi ritmo el Bidegorri y suave suave hasta casa.


Kilómetros realizados: 107.2 km.

Pulsaciones: Max 190, Min 78 y Med 149.

Calorías consumidas: 3256 kcal.

Tiempo sobre la bici: 4 horas y 15 minutos.

Velocidad: Max 46.8 km/h y Med 25.9 km/h.

Cadencia: Max 109 y Med 75.

Inclinación: Max 15%.

Declinación: Max 19%.

Altitud: Max 289 m, Min 5 m y Med 102 m.

Ascenso: 965 metros.

Descenso: 965 metros.

Temperatura: Max 18º C, Min 6º C y Med 10º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario