Mi lista de blogs

lunes, 4 de marzo de 2013

Con Gonzalo hasta donde Josetxu, estrenando el sillín.

Ayer mande un whast-app, a la secta, para comentar quien salia hoy, y no me contesto nadie. Vale, pues he decidido madrugar, porque según mis datos estos libraban y alguno si que saldría.

Me he levantado como siempre, que quedo con estos, he desayunado y me he vestido de "romano", bien abrigado, aunque las previsiones no daban muy bajas temperaturas.

He salido a las ocho menos algo, esta vez con la Orca, para estrenar el sillín que le tengo colocado desde hace unos días, y todavía no lo había probado. Ha ido bien, un poco duro, pero ya le iré cogiendo el gustillo.

He salido por la farmacia, donde el termómetro marcaba 10º C, he cogido el Bidegorri en dirección hacia Muskiz, pasando primero por la playa, donde el termómetro marcaba un grado mas.

Antes de llegar a Muskiz, me he cruzado con Gonzalo, que me ha indicado que venia enseguida. He esperado, ha llegado y como era la hora, hemos decidido tirar hasta donde Josetxu. Mientras nos dirigíamos en dirección a Guriezo, me ha ido comentando que no me había contestado, porque tiene a la madre ingresada y no sabia si iba a poder salir.

Antes de llegar a Sopuerta, en el barrio del Povál, se ha metido a la derecha, para mirar el teléfono, y yo he tirado hacia delante un poco, y luego he dado la vuelta en su busca, por si le habían avisado. Pero al final no ha sido así, y hemos llegado los dos hasta donde Josetxu, y estaba el bueno de Jose, Guti para los colegas, que había salido un poco antes de Muskiz.

Nos ha pagado el café, he llamado a Izas, y nos hemos ido por "la ruta del vago", hasta Muskiz, haciendo relevos y con el viento en contra. Hay se nos ha quedado Guti, mientras Gonzalo y yo, pasando por la playa, subíamos el Bidegorri en plan de tregua, por que hacia mucho viento del sur.

Una vez en Gallarta, Gonzalo ha tirado para su casa y yo he bajado, ahora con el viento a favor, he aprovechado a comer una barrita de cereales y unos tragos de agua, he vuelto a pasar por la playa, donde el termómetro marcaba ya unos 16º C, y después de rellenar el bidón, he tirado hasta Muskiz, donde he dado la vuelta para enfrentarme, esta vez en solitario al fuerte viento, que según pasaban las horas iban acrecentado la fuerza.

He llegado como he podido hasta el alto de Gallarta y me las prometía yo muy felices, porque ahora era todo bajada, pero craso error el mio, porque cada vez soplaba mas el viento y en algún momento he llegado a pensar que no llegaría a casa. Pero he llegado sin mas contemplaciones.


Kilómetros realizados: 131.3 km.

Pulsaciones: Max 191, Min 49 y Med 156.

Calorías consumidas: 4209 kcal.

Tiempo con la bici: 5 horas y 2 minutos.

Velocidad: 67.9 km/h y Med 26.4 km/h.

Cadencia: Max 118 y Med 76.

Inclinación: Max 18%.

Declinación: Max 15%.

Altitud: Max 290 m, Min 7 m y Med 97 m.

Ascenso: 1175 metros.

Descenso: 1150 metros.

Temperatura: Max 21º C, Min 11º C y Med 15º C.


Datos recogidos por el pulsometro "Polar" CS -400-

No hay comentarios:

Publicar un comentario